Nokia asegura que todos sus smartphones recibirán la actualización a Android P

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

HMD Global ya confirmó hace unos días que sus moviles presentes — Nokia™ 3, Nokia™ 5, Nokia™ seis y Nokia™ ocho — recibirán Android™ 8.0 Oreo, pero la cosa no agota ahí.

Para demostrar su compromiso con las actualizaciones de sistema operativo, HMD ha corroborado que sus presentes moviles recibirán la modernización a Android™ P. El anuncio ha llegado en el suceso de lanzamiento de Nokia™ en Filipinas.

HMD está dejando el listón muy alto frente a otros fabricantes como Lenovo™ u OnePlus que además lanzan aparatos con Android™ casi stock, pero que no actualizan sus moviles a nuevas versiones de Android™ mientras tanto tiempo.

Lo mas atrayente de este anuncio es el compromiso de la marca a actualizar sus teléfonos teniendo en cuenta que, al ritmo actual, el año que viene Nokia™ podría tener el doble de aparatos en el mercado. Lo que no comprendemos es si el próximo Nokia™ 2, su móvil mas asequible, recibirá además Android™ P en el futuro.

Durante el anuncio, la compañía además descubrio que la modernización a Oreo asistirá a algunos aparatos anteriormente que a otros.  |  Fuente: Gizmo China

La acceso Nokia garantizara que todos sus moviles recibirán la modernización a Android™ P aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario