Nokia cree que 4GB es suficiente RAM para los teléfonos Android

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
Nokia MWC-2017

El Nokia™ ocho será el gran móvil de HMD Global, pero al llegar solo con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, muchos han criticad a la compañía por no entregar mejores elecciones de hardware; especialmente si poseemos en cuenta que asistirá con cámaras duales capaces de grabar video a 4K y con imágenes en alta calidad. El jefe de producto de la compañia ha corroborado en alguna entrevista que siquiera tener mas almacenamiento habría estado muy bien, crear alguna línea con muchas elecciones es abrumador y puede afectar al suministro del producto.

Nokia 8

Según ha declarado, quieren concentrarse es alguna sola configuración en el mercado global para esquivar problemas, y ha corroborado que no hay mejorías de hardware planeadas ahorita idéntico para este ejemplo en concreto. Aunque arrojar mas versiones de almacenamiento es algo que hacen muchas compañías, Nokia parece preferir usar sus recursos de figura mas eficiente a costa de entregar menos variedad.

Solo necesitamos 4GB de RAM

En lo que respecta a la RAM, el jefe de producto también ha declarado que actualmente no necesitamos mas RAM porque 4GB es todo lo que la mayoría de app de Android™ necesitan a día de hoy. Ha dicho también que en China(pais) es distinto porque, al no haber alguna Play Store oficial, es mas difícil verificar cómo se comportan las apps.

Los beneficios de tener ese extra de RAM serían muy pequeños, por lo que no vale la pena. Hacía poco habían surgido rumores sobre un probable Nokia 8 con 6GB de memoria RAM, y HMD Global parecía haber estado considerando la idea para ciertos mercados como China(pais) y Estados Unidos. Pero no se han dado mas detalles específicos sobre cuándo podría lanzarse dicho modelo, y las fuentes solo hablaban de mas tarde este idéntico año.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Nokia imagine que 4GB es bastante RAM para los teléfonos Android aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario