Nokia dice que actualizará todos sus smartphones a Android P

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nokia dice que actualizará todos sus moviles a Android™ PAndrés Vinagre Blanco

Nokia es alguna marca que, últimamente, está destacando cada vez mas adentro del mercado Android. Y es que, la historia de Nokia es suficiente interesante. Hace unos años, era la compañía que mas moviles vendía y tení muy buena fama. Sin embargo, al apostar por el sistema operacional de Windows, Windows Phone, esta empezó a caer en picado puesto que sus terminales dejaron de gustarle a los usuarios. Asimismo, además se estaba poniendo el mercado difícil con otros fabricantes como Samsung™ u Apple, que estaban comenzando en el planeta de los moviles táctiles. De manera que, Nokia™ ha estado unos años muy desaparecida en el mercado hasta que llegó la compañia HMD Global y la rescató el año pasado. Desde entonces, la firma finlandesa está con muchas ganas y, por ahora, hace las cosas suficiente bien puesto que mantiene alimentado con sus moviles a la gama baja, media y alta. A continuación, os desvelamos alguna gran noticia que ha comunicado, tal y como nos informan desde GizmoChina.

Nokia desvela que todos sus moviles se modernizan a Android™ P

 

Nokia ocho colores

Desde que comenzó en Android, los de Nokia™ se han concienciado en que alguna buena figura de ganar clientes es manteniendo modernizado Android ya que los clientes tienden a querer siempre lo último.

De manera que, la marca tailandesa se comprometió a actualizar sus smarpthones verdaderamente rápido, casi a la misma vez que los Google™ Pixel. Asimismo, su software(programa) le concede hacer esto puesto que es muy cercano a Android™ stock y no tiene apenas modificaciones. Por eso mismo, HMD Global ha enunciado en un suceso en Filipinas que todos los terminales de Nokia™ acabarán actualizándose a Android™ P, que aun ni si quiera lo conocemos.

Sin embargo, esto ha hecho además saltar ciertas atentos puesto que el Nokia 2 es un terminal que tiene unas especificaciones suficiente básicas y limitadas que podrían hacer que quedara fuera de la actualización. Aun así, la marca se ha atrevido a afirmar que todos se modernizan a Android P y viniendo de Nokia, nos lo poseemos que creer.

Por otro lado, esta noticia además ha alzado esperanzas respecto al año que viene puesto que esto significa que todos los smartphones de gama baja que lance la marca en 2018 además se actualizarán. Así que, agradecemos a Nokia™ que no haya dejado su gama baja olvidada como lo hacen muchos fabricantes.

Y tú, ¿qué opinas de que Nokia™ confirme que actualizará todos sus moviles a Android™ P sin ni si quiera haber salido? ¿Piensas que la compañia lo va a conseguir?

La acceso original, Nokia dice que actualizará todos sus moviles a Android™ P , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario