Nokia revivirá el 3310, su insignia en robustez

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañía podría arrojar un móvil teléfono fundamentado en el inolvidable ejemplo 3310 y los presentaría en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona, a celebrarse a finales de febrero.

PC World en Español

Parece ser que la tristeza está de moda. Muchas son las revisiones y actualizaciones que aparecen de viejos productos que, en su época, fueron prodigios tecnológicos y que hóy son reliquias para nostálgicos empedernidos.

En esa línea está Nokia y su legendario modelo 3310, aquella roca, con boceto compacto y fama de indestructible, un móvil admirado por su resistencia a las caídas y golpes e idolatrado por poseer alguna batería que podía aguantar incluso alguna semana y que, según rumores, podría regresar este año.

Y es que Nokia prepara un modelo de móvil que quiere homenajear a aquel 3310. Todo apunta a que el instante para presentarlo oficialmente podría ser mientras la celebración del #MWCBarcelona2017 que poseera lugar del 27 de febrero al dos de marzo.

También se dice que este nuevo Nokia™ 3310 mantendría las capacidades de aquel ejemplo original, lo que significa que habría que olvidarse de conceptos como: 3G(movil) u 4G, mensajería instantánea, navegador web u aplicaciones celulares modernas. Eso sí, se podría volver a los sms, usar su antigua calculadora o pasar el período entretenido con el videojuego de la serpiente.

Este Nokia 3310 se pondría a la venta por un costo de 59 dólares, dato que ha llamado la curiosidad teniendo en cuenta que, en tiendas online, es probable localizar prototipos rehabilitados de este móvil a precios inferiores a quince dólares.

El fabricante que se ocuparía de devolver a la vida al Nokia 3310 sería HMD, firma que trabaja desde hace período con la marca con la intención de volver a situarla entre las compañías destacadas del segmento de la movilidad.

The post Nokia revivirá el 3310, su insignia en robustez appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario