Nokia será el nuevo nombre de los productos Withings

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde los principales años del iPhone, muchas han sido las empresas que han apostado por la plataforma de Apple™ a la hora de arrojar dispositivos. La firma francesa(pais) Withings lanzó al mercado alguna serie de artículos como alguna báscula, un tensiómetro, alguna cámara cuida bebés… dispositivos que exclusivamente eran compatibles con iOS. Con el período amplió sus aparatos a la plataforma Android™ para poder venir a un mayor número de usuarios. Hace un par de años, se adentró en el planeta de los wearables arrojando distintos prototipos que han tenido un éxito relativo en el mercado.

El año pasado Nokia compró Withings haciéndose con toda la compañía por 192 millones de dólares y quedándose con los 200 empleados que formaban parte de ella que se integraron en Nokia. La firma finlandesa aprovechó para anunciar que tenía la intención de centrarse en dispositivo para la salud y el fitness, lo que justificada esta adquisición para no tener que iniciar de cero, ya que la firma francesa(pais) lleva diversos años centrado exclusivamente en este sector y es alguna referencia en el sector.

En el marco del MWC, que se está celebrando estos días en Barcelona, la compañía finlandesa ha enunciado que toda la gama Withings pasará a llamarse Nokia™ anteriormente del verano. Pero además, ha aprovechado para arrojar alguna nueva versión del mítico Nokia™ 3310, un dispositivo que lógicamente se ha adaptado al mercado, en cuanto a tecnología pero sigue siendo un featured phone. Este ejemplo nos propone alguna cámara de dos mpx, ranura para tarjeta micro SD, monitor 2,4 pulgadas con resolución QVGA e incluyen el clásico videojuego de la serpiente. Este reciente Nokia™ 3310, incluyen bluetooth y conexión Wifi. En su interior localizamos el navegador Opera Mini para poder viajar de alguna figura sencilla. En cuanto a la autonomía, según el fabricante podemos hablar mientras 22 horas. Si no hacemos uso del teléfono, esta nueva generación del Nokia™ 3310 puede venir a aguantar incluso 31 días sin recargarse. Estará libre en diversos colores y poseera un costo de 52 dólares.

El artículo Nokia será el reciente nombre de los artículos Withings ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario