Noontec Hammo Wireless, comodidad y sonido cristalino en estos auriculares inalámbricos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Noontec Hammo Wireless packaging

Si hacemos un repaso al catálogo de Noontec nos daremos cuenta que no se trata de alguna compañia nueva que se dedique a los artículos vinculados con el planeta audiovisual. Es alguna compañía australiana que funciona desde el año 2002. Y entre su extenso portfolio de equipos, el último lanzamiento son estos Noontec Hammo Wireless.

Lo cierto es que son los principales que pruebo de esta compañía. Pero desde que abres su caja incluso que te los pones y los disfrutas, te dais cuenta que estás ante un producto de calidad y que realmente no defraudarán. Además, estos Noontec Hammo Wireless tiene un plus añadido: pueden usarse tanto de modo inalámbrica a través de hartas tecnologías, como por cable, si lo prefieres. A continuación vamos a relatarte cuál ha sido vuestra experiencia con ellos mientras hartas semanas:

«Packaging» de los Noontec Hammo Wireless

Contenido caja de los Noontec Hammo Wireless

La compañía australiana ha cuidado todos los detalles de su reciente lanzamiento. Lo podrás verificar tras recibir el paquete y ver su caja de presentación. Nada de cartón endeble: su caja es elegante y robusta. Por aquello de si deseas guardarlos en ella en un futuro. Una vez abres el packaging, lo primero que te encontrarás es un estuche que guarda en su interior nuestros protagonistas.

Este estuche es reforzado y su apertura/cierre es a través de cremallera; es decir, demasiada mas seguridad que si se trata de un cierre magnético. Asimismo, incorpora un pequeño mosquetón en uno de sus laterales para poder engancharlo a vuestro pantalón u a alguna mochila. El interior del idéntico además se ha cuidado ya que cuenta con una fina capa de tela aterciopelada que evitará que nuestros Hammo Wireless se rayen con el paso del tiempo.

Diseño de estos Noontec Hammo Wireless: muy cómodos para largas sesiones de audio

Hammo Wireless de Noontec

Estos auriculares bluetooth pueden doblarse, adoptando así un boceto demasiado mas cómodo de transportar. Es más, en caso opuesto sería inalcanzable poderlos introducir adentro del estuche de transporte. Por otro lado, uno vez te los colocas en la cabeza, notarás que son muy cómodos de trasladar y su peso no es muy grande (por debajo de los 300 gramos).

Mientras, el color elegido para los Noontec Hammo Wireless ha sido el gris oscuro. Los auriculares son totalmente de esta tonalidad menos los 2 logotipos de la marca que encontraremos en el exterior de las orejeras.

En cuanto al acolchado de estos, tendremos almohadillas tanto en la diadema como en en ambos auriculares. Quizá en estas segundas sean algo mas mullidas, pero en mi caso personal no he encontrado ningún problema.

Por último, en el auricular izquierdo poseeremos los controls físicos así como el jack de 3,5 milímetros para usarlos por cable. Te adelantamos que estos Hammo Wireless pueden usarse como palmas libres con un smartphone compatible ya que cuenta con micrófono integrado.

Conexiones y usos para los Noontec Hammo Wireless

Controles del Hammo Wireless de Noontec

Estos auriculares de diadema son muy completos. Además, siendo tan nuevos en el mercado adopta tecnologías que otros prototipos quizás no te ofrezcan. Por ejemplo: si los usas de modo inalámbrica podrás emparejarlos con equipos compatibles con el estándar Bluetooth 4.1 con el códec aptX para entregar mayor compresión de los archivos(datos) sin perder calidad. Mientras que si usted smartphone u tablet cuenta con tecnología NFC (Near Field Communication) además podrás hacer uso de ella con estos auriculares; será acerca y enlazar, así de simple. Es más, esta tecnología está siendo muy extendida en el sector de la tecnología, no solamente en accesorios, sino con pagos móviles, por ejemplo.

Asimismo, si lo prefieres, siempre podrás hacer uso de un cable. En el paquete de venta se añaden 2 de distintos longitudes: uno de unos 1,5 metros, mientras que el otro llega a los tres metros, aproximadamente. Y es que si deseas ver alguna movie desde el TV del salón y éste no cuenta con tecnología Bluetooth, necesitarás de un cable suficiente largo para enlazar los Hammo Wireless.

Sonido exquisito en estos auriculares

Hammo Wireless en cabeza

El sonido de estos Noontec Hammo Wireless es realmente bueno, alguna vez los pruebas conoces que estás ante unos buenos auriculares —claro, su costo además los delata—. No soy ningún experto en sonido, pero sí sé diferenciar entre un sonido encapsulado y que suena a lata, con uno en el que el sonido es claro, cristalino y sin ningún tipo de interferencia. Los Hammo Wireless corresponden al segundo grupo.

Eso sí, siquiera estos auriculares tienen micrófono integrado, seguramente los usuarios mas jugones no se sientan satisfechos con los resultados. En este caso, la compañía australiana ha ideado mas en usuarios profesionales del audio y que disfrutan escuchando música de buena calidad. Es decir, este ejemplo de Noontec está orientado tanto a la música así como al disfrute del cine en casa. Aíslan del exterior, pero nada que resulte molesto. Además, si escuchas música clásica, seguramente la disfrutes todavía mas la experiencia.

Ahora bien, además es de comprender que siquiera el público objetivo de estos auriculares son los sibaritas del sonido y el cine, además han ideado en la manía actual en la que los usuarios de smartphones suelen eligir auriculares de diadema para ir por la calle. De ahí que además nos sirvan de palmas libres y podamos controlar las pistas y volumen desde los auriculares.

Para los que quieran datos mas técnicos, a continuación os dejo con la ficha técnica de los auriculares:

Noontec Hammo Wireless
Altavoces Votrik HD500
Impedancia 32 ohms
Conexiones NFC/Bluetooth 4.1 perfil aptX/Jack 3.5 mm
Batería incluso 50 horas con alguna sola carga

Autonomía de la batería

Por último queremos hacer mención a su batería de litio recargable incluida. He estado mirando y no he encontrado en ningún sitio cuál es la capacidad de la misma. Según comenta la propia empresa, la autonomía que te ofrecerán estos Noontec Hammo Wireless puede venir a las 50 horas con alguna sola carga. Y ciertamente, siquiera no sabría deciros cuánto período he pasado con ellos puestos en la cabeza, seguramente las 20-25 horas han estado funcionando.

Opiniones del editor sobre los Noontec Hammo Wireless

Hammo Wirelles de su estuche de transporte

Es cierto que el costo puede tirar para atrás la compra de estos Noontec Hammo Wireless: su costo sobrepasa los 250 euros. Ahora bien, haciendo alguna buena búsqueda, los encontrarás por menos de 200 euros fácilmente. Es más, sin ir mas lejos, en Amazon™ los puedas localizar por 170 euros.

¿Son aconsejables? Pues todo depende. A nosotros nos ha parecido un producto redondo. Pero además entendemos que el costo puede ser un impedimento para muchos futuros compradores. Ahora bien, si te decides por ellos además debemos decirte que no te arrepentirás. Tienen buen acabado, buen sonido, buena tecnología y bien cargado de accesorios.

Pros y Contras del Noontec Hammo Wireless

Pros

  • Buen acabado
  • Cómodos de usar mientras horas
  • Buen packaging
  • Cables incluidos
  • Conexión Bluetooth y NFC
  • Poco peso
  • Buena autonomía

Contras

  • Precio algo elevado
  • Carga a través del jack de 3,5 mm

El artículo Noontec Hammo Wireless, comodidad y sonido cristalino en estos auriculares inalámbricos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario