Noruega investiga si Tidal lleva meses falseando sus números

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Las reproducciones, los clientes activos, los clientes de pago… No es nada poco general que las compañías constantemente estén hablando de estos “números”. Esto se debe a que los datos obtenidos son los que respaldan el rendimiento de sus aplicaciones y se traduce en fuentes de ingresos gracias a las inversiones de los gurús de la tecnología.

Tidal siempre ha estado envuelta en misterio, ahorita Noruega estudia si Tidal está falseando sus datos de reproducciones. Esto podría convertirse en un reciente escándalo de las compañías tecnológicas si llega a demostrarse, sobre todo de cara a futuras inversiones u al manera de financiarse.

Dagens Næringsliv es el medio que ha informado acerca de la probable investigación que las autoridades del país nórdico están llevando a cabo sobre Tidal, que como bien sabéis es un servicio de reproducción musical vía streaming que se caracteriza por la alta calidad de la reproducción que ofrece. Sin embargo, desde Tidal se han apresurado en negar la mayor:

Tidal no está siendo objeto de investigaciones. Estamos en contacto directo con el gobierno de Noruega desde el principio de vuestra actividad. Hemos provisto de los archivos necesarios a las autoridades y no nos han requerido jamás con respuestas u cualquiera atisbo de investigación. Este medio ha hecho ya hartas acusaciones falsas sobre vuestro servicio, y esperamos que la persona detrás de las acusaciones se responsabilice de sus actos. No podemos comentar más nada al respecto en estos momentos.

En definitiva, según las acusaciones Tidal estaría “inflando” los números al respecto de la medida de clientes de pago que tiene, así como las reproducciones que estos ejecutan a través del servicio. Se aventura a que esto no va a ser más que el principio de un reciente drama a nivel de datos, falsedades y polémicas en el mundillo de la tecnología.

La acceso Noruega investiga si Tidal lleva meses falseando sus números se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario