Nos quedamos con las ganas de ver una Surface Pro LTE pero puede que por poco tiempo: llegaría a final de año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Surface Pro Cuando se hablaba hace unas semanas de Fall Creators Update y nos referíamos a las probables presentaciones que en formato hardware acompañarían a la consola, 1 de los rumores que cobraba potencia es que veríamos un Surface Pro con conexión LTE. Un convertible que nos permitiría Estad siempre conectados.

De esta figura se potenciaría el labor en movilidad gracias a que este equipamiento haría uso de alguna tarjeta SIM u quién sabe si de alguna eSIM, que haría que no tuviéramos que usar el teléfono como fuente de datos. Todo un acierto que al meta nos quedamos esperando, arribando en su lugar el Surface Book 2 que todos conocemos.

¿Quiere esto decir que ese probable Surface Pro LTE es alguna quimera? Lo cierto es que tras la llegada de Fall Creators Update y con su ausencia, muchos idearon que sí, que por ahorita en Microsoft™ no iban a apostar por este desarrollo. Algo que puede ser cierto pero sólo en parte.

El motivo lo hemos conocido por medio de Microsoft™ y es que ante la ausencia de dicho ejemplo y por las dudas suscitadas, ha salido al paso contestando a las dudas sobre la llegada de su reciente producto. Al parecer el Surface Pro LTE no habría caído en el olvido, tan sólo se habría retrasado, un retraso que haría que no llegase incluso meta de año.

“El Surface Pro LTE estará libre anteriormente de finalizar el año. Más delante poseeremos mas datos con referencia a plazos mas concretos de lanzamiento y la disponibilidad del mercado en los próximos meses”.

Surface Pro

LTE con 2 prototipos basados en Intel

No tendríamos en ese caso que aguardar a la llegada de Redstone 4 en la primavera de 2018 para poder saber cómo sería este Surface Pro LTE. Un dispositivo que asistirá en 2 prototipos distintos , 1 con procesador Intel™ Core i5, ocho GB(Gigabyte) RAM y un almacenamiento de 256 GB(Gigabyte) vía SSD y el otro con procesador Intel™ Core i5, cuatro GB(Gigabyte) RAM y alguna capacidad de 128 GB(Gigabyte) además vía SSD.

Además, la conectividad LTE vendría de la mano del módem Qualcomm™ X16 Gigabit Class LTE con el que e podrían obtener alguna velocidades de televisión de datos de incluso 450 mbps. Un dispositivo que vendría a finalizar el buen sabor de boca que está dejando el Surface Pro que ya poseemos en el mercado.

Vía | Neowin
En Xataka Windows™ | Desde Shanghai: esta es la nueva Microsoft™ Surface Pro con la que Microsoft™ quiere luchar con la competencia

También te recomendamos

La Surface Pro cinco está un poco mas cerca y podríamos mirarla venir anteriormente que liquide la primavera

Desde Shanghai: esta es la nueva Microsoft™ Surface Pro con la que Microsoft™ quiere luchar con la competidor

Dime qué vas a ver esta noche y te diré qué sistema de audio deseas


La noticia Nos quedamos con las ganas de ver alguna Surface Pro LTE pero puede que por poco tiempo: llegaría a meta de año fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario