Notify Mi Band ya soporta iconos de aplicaciones en Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Los clientes de las Xiaomi™ Mi Band no cuentan con alguna aplicación oficial en Windows™ diez Mobile por lo que tienen que recurrir a aplicaciones de terceros como Notify mi Band. Por desgracia esta no cuentan con las funciones de la aplicación oficial, sin embargo su desarrollador no para en su intento de  ofrecer la mejor aplicación probable y hace unos dias lanzó alguna modernización con un par de atrayentes novedades.

Ahora con Notify mi Band y si tienes alguna Xiaomi™ Band 2, podrás ver el icono de las aplicaciones cuando recibas alguna notificación: Facebook™ y Facebook BETA, Twitter, Tweetium y Peregrine, WhatsApp, Instagram BETA y 6tag, Correo y Calendario, Messenger y Messenger BETA, Teléfono, Mensajes, Line, Telegram, IM+, Skype y Skype para empresas, VK, Hangouts (GMessenger Pro/GMessenger Free), WeChat, QQ, Weibo y Taobao.

Por otro lado se ha añadido la alternativa de poder eligir no recibir notificaciones cuando el teléfono este desbloqueado, ya que se da por supuesto que las estarás viendo en usted móvil.

Para los dueños de la Xiaomi™ Band 1, podrán tener una vibración adicional para algunas  aplicaciones, así nos ayudará a diferenciar las notificaciones de ciertas aplicaciones a las que deseamos prestar especial atención.

Puedes descargar Notify mi Band con el siguiente enlace.

Notify mi BandNotify mi Band

Lee la noticia al completo Notify Mi Band ya soporta iconos de aplicaciones en Windows™ diez Mobile en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario