Novedades de iOS 11 para iPad & iPad Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ya conocemos las primordiales novedades de iOS once beta 1 en los iPhone, pero es que iOS™ once da un salgo de gigantes en los iPad. Llevábamos demasiado período reclamando alguna separación de funciones entre los iPhone y los iPad. Por fin lo hemos tenido, y por eso os vamos a enseñar cómo es esta nueva versión del sistema operacional de Apple™ que verá la luz de figura publica este septiembre.

iOS once para los iPad ha tomado muchas cosas prestadas de macOS. Comenzando por el Dock, el cual ahorita tiene mas espacio para las apps y un apartado de aplicaciones recientes. Este Dock esta libre en todo momento, por lo tanto podremos acceder a él inclusive adentro de alguna aplicación, con lo que ganamos demasiada agilidad en la apertura y intercambio de aplicaciones. Gracias a este Dock además poseemos alguna mejor gestión de ventanas y monitor dividida. Precisamente entre estas dobles ventanas ahorita podemos copiar y arrastrar archivos con muchísima facilidad, simplemente haciendo eso, coger y soltar.

La multitarea ha sido además rediseñada totalmente y ahorita se parece al Mission Control del Mac. Integra el centro de control en la misma ventana de la multitarea. Sin duda alguna gran figura de tener todo a un choque de meñique sin tener que Estad moviéndonos por distintos lugares.

iOS once en los iPad es el intercambio mas grande que ha habido en ellos desde su aparición

iOS once además trae novedades para el Apple™ Pencil, y es que ahorita podemos tomar apuntes con la monitor bloqueada por si necesitamos escribir algo rápidamente. Si queremos abrir dicha app, con un doble toque con la punta del lápiz se abrirá directamente. El teclado además ha cambiado un poco, y ahorita podemos escribir números y demás signos sin tener que intercambiar de apartado, simplemente deslizando hacia abajo la tecla activará “la segunda función”.

Además las nuevas funciones en sí de iOS™ once que además están en el iPhone hacen del iPad un dispositivo mas profesional. Poder escanear documentos desde la apps notas, u la nueva aplicaron de “Archivos” nos va a hacer sentir que ahorita los iPad sí son aparatos profesionales.

Rendimiento de esta beta 1

Es sorprendente lo bien que va iOS™ once en habitual respecto a betas de otros sistemas anteriores. En mi caso cuento con un iPad Air dos y por lo tanto el rendimiento debe ser menor que en aparatos mas modernos, pero se puede trabajar con él. Hay algún cuelgue que otro y la monitor a veces se queda en negro y le cuesta desbloquear, pero las nuevas características las ejecuta con total fluidez (multiventanas, arrastrar archivos(datos) etc).

¿Qué os han parecido las novedades exclusivas para el iPad? ¿Qué echáis de menos en iOS™ 11? Esperamos tus comentarios 🙂

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Novedades de iOS™ once para iPad & iPad Pro es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario