Novedades de macOS High Sierra

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Desde iSenaCode seguimos cubriendo todas las novedades presentadas en la Keynote de la WWDC 2017. Hoy le toca el turno a 1 de los sistemas operativos mas viejos adentro de la historia de Apple, y este es macOS. Dicho sistema para ordenador llega a su versión 10.13 y el nombre elegido para representarlo es macOS High Sierra. Se quedan en el idéntico lugar que el año pasado pero elevándolo un poco más. Con este nombre podemos deducir qué novedades va a traer, sobre todo mejorías de rendimiento y como ellos mismos dijeron “refinamientos” del sistema que dejan atrás, macOS Sierra.

Comenzamos con la novedad más llamativa, y es que macOS High Sierra incorpora el nuevo sistema de archivos(datos) de Apple, APFS (Apple File System). Hasta ahorita utilizábamos un sistema de archivos(datos) con 4 décadas de antigüedad y ya era hora de cambiar. APFS esta diseñado para el presente y futuro. Optimizado para equipos con discos duros SSD y aplicaciones de 64 bits. Ahora poseeremos un Mac™ demasiado mas rápido y infalible desde la tarea mas sencilla incluso la tarea mas complicada.

Novedades en vídeo de macOS High Sierra:

Relacionado además con el rendimiento, macOS 10.13 incorpora un reciente códec de video, el H265. Con el logramos un 40% mas de compresión sin perder calidad, genial para el 4K. En el tierra gráfico Apple™ actualiza su plataforma “Metal” a la versión 2. Estos se traduce en gráficos mejores y mas eficientes tanto para ellos como para app y games de terceros. Esto además posibilita el poder realizar misiones de realidad virtual con macOS High Sierra.

Pasamos a las app que se han modernizado y mejorado. Fotos ahorita tiene elecciones de edición mas profesionales y se ajusta además a las nuevas características y funciones que hemos visto en iOS™ 11. Por otro lado Safari se regresa mas personal y seguro con filtro antiseguimiento y bloqueadores de contenido automáticos. También es el navegador mas rápido del mundo, un 80% mas que Google™ Chrome™ según sus pruebas.

Mail ahorita ocupa un 35% menos y ha mejorado el apartado de búsquedas de correos electrónicos. En iCloud Drive podremos compartir archivos(datos) y carpetas con quien queramos. Spotlight es mas inteligente y ahorita nos da, por ejemplo, información de vuelos y contesta a consultas en concreto.

En el apartado de mensajería, las dialogaciones de iMessage residen en iCloud por lo tanto nuestros mensajes ocuparán menos espacio y siempre permaneceran actualizados. En FaceTime será probable hacer capturas de pantalla.

Rendimiento de esta beta número 1

El rendimiento de la primera beta me ha sorprendido gratamente. No os lo voy a negar, algún cuelgue de alguna aplicación he tenido, u un período excesivo de carga en alguna que otra pagina web. Pero eliminando esto el sistema está casi perfecto. Me acuerdo de otras betas en las que era inalcanzable incluso copiar un archivo u enviar un mensaje, esta vez todo lo contrario. Por ello me gustaría destacar en esto la importancia del Apple™ File System. Seguramente éste sea el “culpable” de que la primera beta vaya tan bien. ¿Os imagináis como de eficiente y veloz será vuestro Mac™ cuando salga la versión final?

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Novedades de macOS High Sierra es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario