Novedades muy interesantes sobre el Chuwi Lapbook Air

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Novedades muy atrayentes sobre el Chuwi Lapbook AirMarc Hernández Sánchez

No es la primera vez que en TuTecnoMundo os venimos hablando de Chuwi y posiblemente tampoco sea la última. Se trata de alguna de las compañías que recientemente ha dado mas que hablar, principalmente por ser alguna de las pioneras en el desarrollo de tablets al mas puro estilo Surface de Microsoft™ ofreciendo fuerza y boceto por un costo realmente competitivo. Pero no todo lo que llega de la mano de Chuwi son tablets u aparatos celulares a buen costo y con buenas especificaciones. Hoy os venimos a hablar de reciente producto de la firma, el Chuwi LapBook Air, un portátil que, con un boceto muy conseguido y un costo realmente ajustado, nos pone los dientes largos y del que ya hemos podido saber un poquito mas a cerca de sus especificaciones.

Estamos adelante de un dispositivo que nos entra básicamente por su diseño. Este Chuwi Lapbook Air llega con un grueso máximo de seis milímetros en su zona mas fina y con un peso máximo de 1.3 kilogramos, es decir, un dispositivo completamente portátil que puede llevarse allá donde se quiera sin problema alguno. Cuenta con alguna pantalla IPS de 14.1 pulgadas, lo que lo hace compacto y pequeño. Además, su resolución es de 1920 x 1080, lo que lo hace perfecto para trabajar y consumir contenido multimedia en alguna monitor de estas dimensiones. Además, la resolución ayudará a tratar mejor la batería del dispositivo, alargando su duración. 

Pero tal y como os hemos comentado, cuenta con un cuidado boceto que nos recuerda demasiado al popular Makbook de Apple. Y es que su cubierta protectora está ensamblada en metal, cerrando así un boceto muy conseguido que constituye 1 de los puntos mas fundamentales de este dispositivo. Pero no todo reside en lo de fuera, pues lo de adentro además pisa fuerte. Cuenta con ocho Gb de RAM que nos permitirán poder ejecutar las misiones mas pesadas y poder consultar contenido, ya sea directamente en la red u en diversos programas abiertos, sin tener problema alguno de funcionamiento. Su memoria de almacenamiento es de 128 Gb en formato SSD con compatibilidad ampliable por si queremos gozar de mas almacenamiento.

Desgraciadamente para todos nosotros, las especificaciones troncales del terminal como la potencia, el procesador u simplemente las configuraciones de memoria a las que será lanzado al mercado no han sido reveladas aún, aunque se espera que en breves la firma nos ofrezca un notificado para valorarlo. Simplemente su apartado estético y la composición del cuerpo así como las medidas del idéntico es lo que actualmente conocemos. De todos modos, Chuwi se caracteriza por ser alguna firma que propone productos en alguna relación calidad-precio realmente buena, de manera que de cara al lanzamiento del Chuwi LapBook Air no esperamos menos.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del reciente Chuwi Lapbook Air?

La acceso original, Novedades muy atrayentes sobre el Chuwi Lapbook Air , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario