Novedades watchOS 4 para Apple Watch

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El Apple™ Watch es 1 de los artículos mas jóvenes en la historia de Apple, y junto con él su sistema operativo. Por modelo el año de su lanzamiento vimos dos versiones diferentes, siquiera tras eso Apple™ ha seguido con el ritmo de que cada año poseemos que tener un sistema nuevo. Esta vez ha sido el turno de watchOS 4, la nueva versión que verá la luz de figura publica en septiembre junto con iOS™ 11, pero que ahorita te enseñamos su beta u preview en iSenaCode. Vamos a saber sus novedades principales.

Una de las cosas con las que mas conviviremos en vuestro día a día son las nuevas esferas. Concretamente poseemos tres que se han añadido al largo catalogo con el que contábamos incluso ahora. La primera es la esfera de Siri, ésta nos va a salvar en vuestro día a día sugiriendo tarjetas con información personalizada con el trafico, el tiempo, recientes eventos, etc. La segunda esfera es la de caleidoscopio, que nos transformará unas fotografías en dicho efecto. La ultima esfera, y para mi la mas especial, es la de Toy Story. Podremos tener a los personajes(personas) de las películas dándonos la hora.

Actividad ahorita nos motivará mas para alcanzar nuestros objetivos y será mas personal. A parte además han introducido animaciones nuevas. Entreno por su parte se rediseña por completo e incluyen un diseño a base de tarjetas para acceder directamente a los entrenamientos. Al empezar 1 comenzará a sonar música directamente, y poseeremos los controls además adentro de la apps entrenamiento.

La aplicación de música ha cambiado y ahorita está centrada sobre todo para poder escuchar vuestras canciones sin depender del iPhone. Se ha mejorado la sincronización y descarga de música en la app. Ahora es automático e inteligente. Sin embargo hemos perdido la expectativa de seleccionar canciones que poseamos en vuestro iPhone. Solo accederemos al catalogo del Watch. Los controls remotos no han cambiado, eso se mantiene.

El boceto a base tarjetas empieza a inundar el sistema

El dock regresa a intercambiar de diseño. Como en el resto del sistema cuenta con apariencia de tarjetas y podremos elegir aplicaciones predeterminadas u que aparezcan las abiertas recientemente. La navegación de esta figura se hace mucho mas cómoda y mas efectiva que el anterior diseño, el cual era complejo de visualizar y moverse por él.

Respecto al rendimiento, pese a Estad en alguna beta 2, es muy bueno. No he notado demasiada diferencia en mi Apple™ Watch Series dos respecto a watchOS 3. Por lo tanto eso es muy buena señal. Instalar alguna beta en el Apple Watch tiene sus riesgos ya que no se puede volver atrás de ninguna forma. Esa es alguna de las argumentaciónes por las que no cuenta con alguna beta pública. Por lo tanto es difícil que la mayoría de clientes la puedan instalar anteriormente de su lanzamiento final. En iSenaCode os poseeremos informados de todas las novedades que vayan visitado de este sistema operacional y el resto.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Novedades watchOS cuatro para Apple™ Watch es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Guille Lomener

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario