Nubia deja entrever el aspecto del nuevo Nubia Z17S en un par de vídeos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Estamos esperando con impaciencia que ZTE anuncie el reciente Nubia Z17S el doce de octubre y, para que la espera se haga mas llevadera, la cuenta de Weibo™ de Nubia ha decidido publicar un vídeo de diez segundos donde deja entrever el terminal.

En el primer vídeo, no podemos ver el frontal del teléfono, pero sí que podemos contemplar algunas elecciones de color suficiente originales: dorado, azul “zafiro” y azul “aqua”.

En el segundo vídeo, podemos ver algunas imágenes de cerca de la cámara dual en la parte trasera del teléfono, que cuenta con un borde de color rojo alrededor de las 2 lentes, como el Nubia Z17.

El Nubia Z17 fue lanzado hace unos meses con marcos laterales realmente delgados y un ratio de apariencia tradicional 16:9. Por las filtraciones que hemos podido ver en TENAA y en imágenes de prensa, parece que será alguna variante del Z17 con alguna monitor alargada con ratio 18:9.

Se imagine que el móvil podría venir con marcos superior e inferior de tan solo tres mm de grosor, y alguna monitor de 5.73″. Otras especificaciones filtradas hacen referencia a alguna CPU de 8 núcleos a 2GHz, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.  |  Fuente: GSM Arena

La acceso Nubia deja entrever el apariencia del reciente Nubia Z17S en un par de vídeos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario