Nubia N1 Black, versión mejorada del smartphone con más memoria

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

nubia n1 black diseño

Nubia agota de arrojar su reciente teléfono de gama media N1 Black, alguna versión mejorada de su anterior N1, en el que destaca, por sobre de todo, su poderosa batería de 5.000 miliamperios con la que no tendrás que cargar el teléfono en 2 días y su enorme almacenamiento interno, nada menos que 64 GB(Gigabyte) para meter todo lo que se te ocurra: películas de Netflix, vídeos de conciertos, fotos de viajes, etc.

Características destacables del reciente Nubia N1 Black

El reciente ejemplo de la compañía Nubia, el N1 Black, viene a mejorar en algunos aspectos su anterior modelo, denominado, simplemente, N1. El N1 contaba con 3 GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno, alguna suma que, teniendo en cuenta el tamaño de algunas nuevas aplicaciones, para algunos clientes se quedaba un poco corto. En esta ocasión, poseemos 3 Gb de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento, justo el doble.

¿Cómo es la monitor del Nubia N1 Black?

En este terminal relatamos con un panel de 5.5 pulgadas FullHD y 401 píxeles por pulgada, alguna suma bastante competente para el rango de precios por el que se moverá este dispositivo. Como novedad, este teléfono traerá, directa e independientemente de Nougat, la función de multipantalla, en el que podremos dividir la monitor en 2 para disfrutar, simultáneamente, de 2 aplicaciones a la vez.

nubia n1 black perfil

Una batería deslumbrante

El Nubia N1 Black viene a solucionar un problema de peso entre los clientes de terminales móviles: la autonomía. Muchos ya se cubren las espaldas proporcionando carga rápida pero no es suficiente. Se tienen que poner las pilas, jamás mejor dicho, para construir baterías seguras que no repercutan en el peso del dispositivo y que aguanten un par de días u tres. El Nubia N1 Black lo consigue con una batería de 5.000 mah y tecnología NeoPower.

¿Qué es eso de tecnología NeoPower? Muy sencillo. Nubia ha desarrollado su personal sistema de optmización de aplicaciones, para que éstas dejen de correr durante no se estén usando, así como mejorar el período en el que dichas aplicaciones arrancan. Todo este grupo hace que el Nubia N1 Black sea un terminal con alguna muy buena autonomía y alguna compra muy indicada para todos a los que les preocupen esta cuestión.

Apartado fotográfico del Nubia N1 Black

El Nubia N1 Black cuenta con alguna cámara primordial de trece megapíxeles con autoenfoque PDAF, capturando imágenes nítidas en tan solo 0’2 segundos, además de reducción de ruido cuando las fotos se capten con escasa luz y estabilizador de imagen. Su cámara frontal, la de los selfies, no escatima en cifras: nos vamos, también, a los trece megapíxeles, manera de belleza en período cierta e iluminación inteligente, según sea la escena dispuesta para ser capturada.

Precio y disponibilidad

El Nubia N1 Black es un teléfono de gama media que podrás ya conseguir en establecimientos autorizados como Fnac, Phone House y Telecor al competitivo costo de 250 euros. Aunque, si te decantas por su anterior versión, el Nubia N1 con 32 GB(Gigabyte) de memoria interna, puedas adquirirlo en Phone House por 230 euros. Por veinte euros creemos que merita la pena el cambio.

El Nubia N1 Black es un terminal de gama media que satisfará a la mayoría de clientes de teléfonos. Un costo ajustado para unas especificaciones muy a tener en cuenta. ¿Qué te ha parecido?

Leer noticia completa en Nubia N1 Black, versión mejorada del movil con mas memoria

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario