Nubia presenta al Z17 Mini con formato de fotos 3D y al N2 con batería potente

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ambos prototipos cuentan con un gran equipamiento fotográfico, que les concede  capturar imágenes en formato 3D en el caso del Z17 Mini.

La gente de Nubia lanzó dos recientes aparatos de grandes prestaciones, entre ellos  el Z17 Mini, del que se espera sea el reciente buque insignia de la marca y el N2, un gran dispositivo que hará que se te olvide la carga diaria.

En el Nubia Z17 Mini, destacan un cuidado boceto y es el primer movil de la marca que incorpora cámara dual, lo que implica un gran avance en el apartado fotográfico. Cuenta con alguna cámara dual trasera con sensores de 13MP (Sony IMX258) con apertura f/2.2 y alguna delantera de 16MP con alguna lente gran angular de 80 grados y apertura f/2.0.

Además concede capturar imágenes en 3D y intercambiar el ángulo visual durante se mueve el dispositivo.

El dispositivo está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon™ 652 con 4GB de ROM y 64GB de RAM, ampliables mediante tarjeta microSD. Su sistema operacional está fundamentado en Android™ 6.0, cuenta con alguna batería de 2.950 mAh, y alguna monitor de 5,2” Full HD.

Aunque todavía no cuenta con el Nougat, es posible que la compañia liquide haciendo la actualización.

El otro equipamiento lanzado es el N2, anexando a  la marca una  nueva serie, llamada N, que llega con extra de batería, gracias a la tecnología patentada NeoPower y a 5.000 mAh, junto a alguna optimización del sistema.

Con un bajo consumo de energía y un hardware de alto rendimiento, se garantiza alguna duración de batería de mas de 3 días seguidos (uso diario).

En lo que respecta a la cámara, cuenta con trece MP en la trasera y dieciséis MP en la frontal y alguna gran diversidad de filtros. Además la cámara frontal lleva integrada alguna luz de relleno y la trasera cuenta con una tecnología específica para disminuir el ruido y mejorar las imágenes en las que hay escasa luz.

Este ejemplo cuenta con un procesador MediaTek MT6750 y con cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de ROM – memoria ampliable con tarjeta MicroSD de incluso 128 GB.-, y alguna monitor HD AMOLED de 5,5”.

The post Nubia muestra al Z17 Mini con formato de fotos 3D y al N2 con batería potente appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario