Nubia X, un móvil con una pantalla adicional de 5 pulgadas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nubia X, un móvil con alguna monitor adicional de cinco pulgadas

La marca de telefonía móvil Nubia agota de arrojar un móvil con alguna gran particularidad, y es que dispone de no alguna sino de dos pantallas en el idéntico cuerpo. Se trata del Nubia X, un dispositivo que quita la cámara delantera y la sustituye por un curioso y agresivo boceto de monitor adicional de cinco pulgadas. Porque, ¿para qué deseas alguna cámara selfie si puedas usar la trasera ayudándote de alguna pantalla? Otra cosa es que este peculiar boceto cuaje entre los usuarios, algo que todavía está por ver.

¿Un móvil con dos pantallas? Así es el Nubia X

Gracias a este diseño, la monitor primordial ocupa un 93,6 del total del panel frontal. Es alguna monitor con tecnología LCD de 6,26 pulgadas y resolución Full HD+ (2280 x 1080), dotando al equipamiento de alguna densidad de 403 píxeles por pulgada. La monitor trasera (o secundaria) tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y viene con manera de protección ocular. Se trata de alguna monitor totalmente normal que dispone de todos los usos normales de alguna monitor frontal común.

El Nubia X viene con una cámara primordial dual de dieciséis + 24 megapíxeles y alguna apertura focal de 1.8 y 1.7 respectivamente, lo que convierte a esta cámara en una  buena alternativa para tomas nocturnas y con efecto retrato (el motivo retratado en primer plano se destaca del fondo que aparece borroso). El terminal, además, contiene dos luces que hacen  las veces de linternas, un flash LED de dos colores y alguna luz sutil adicional.

nubia x 02

En la parte superior del Nubia X podemos localizar un sensor de infrarrojos, que nos proporcionara usar el móvil como mando a distancia universal para nuestros electrodomésticos. Junto a dicho sensor localizamos el micrófono auxiliar. El  interior de este móvil alberga un procesador Snapdragon™ 845 de ocho núcleos con alguna agilidad de reloj de 2.8 GHz, acompañado de una memoria RAM de seis y ocho GB(Gigabyte) y 3 prototipos de almacenamiento, 64, 128 GB(Gigabyte) y 256 GB.

Este móvil estará libre en los colores oro azul, azul marino, oro negro y gris oscuro. ¿Y cuáles son los precios de los diferentes modelos? Todos los precios son según su conversión a euros

  • 6 GB(Gigabyte) + 64 GB(Gigabyte) color gris oscuro y oro negro: 417,28 euros
  • 6 GB(Gigabyte) + 64 GB(Gigabyte) azul marino: 430 euros
  • 8 GB(Gigabyte) + 128 GB(Gigabyte) oro negro y gris oscuro: 467,57 euros
  • 8 GB(Gigabyte) + 128 GB(Gigabyte) azul marino: 480,80 euros
  • 8 GB(Gigabyte) + 256GB oro negro: 531,10 euros
  • 8 GB(Gigabyte) + 256 GB(Gigabyte) azul marino: 543,44 euros

El Nubia X saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario