Nubia Z17S, móvil sin marcos y cuatro cámaras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nubia Z17S, teléfono sin marcos y 4 cámaras

Nubia amplia su catálogo, anunciando el lanzamiento del reciente Nubia Z17S, versión hipervitaminada de su mas modesto, siquiera con grandes posibilidades para su precio, el Nubia Z17 MiniS. Con este terminal damos un  gran salto, optando por monitor sin marcos y un mejor procesador. Spoilers: seguimos teniendo las 4 cámaras.

Nubia Z17S: ¿te gusta la monitor infinita?

La monitor del Nubia Z17S se alarga incluso casi venir a las seis pulgadas y contiene alguna resolución de 1080 x 2040. Esto se traduce en alguna densidad de píxeles de 403ppp. La monitor cubre un 96% del marco frontal, por lo que la experiencia de uso será suficiente inmersiva.

Para alcanzar el boceto de monitor infinita, Nubia ha eliminado su característico botón de inicio, rodeado de un peculiar ribete rojo. Por otra parte, el sensor de huellas lo localizamos emplazado en el panel posterior del equipo.

Un procesador de última generación

A excepción de su hermano pequeño, este Nubia Z17S cuenta con un ejemplo avanzado de procesador, el Snapdragon™ 835 de ocho núcleos y 64 bits. En cuanto a la memoria RAM, relatamos con 2 alternativas. seis GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de ROM, cabalmente la misma que la del Nubia Z17 MiniS u bien ocho GB(Gigabyte) de RAM y 128 GB de almacenamiento. Un salto que, claro, se traducirá en un mayor precio.

4 cámaras para jugar horas y horas

Si te gustan los terminales con doble cámara, en el Nubia Z17S las tendrás por partida doble. Por parte de la cámara trasera:

  • Doble sensor, protegido con zafiro, de 23 + doce megapíxeles, zoom(acercamiento) óptico de 2 aumentos y apertura f/1.8.
  • Cuenta con manera retrato

Y en la camara selfie:

  • Doble sensor de 5 megapíxeles gran angular y apertura f/2.2
  • También cuenta con manera retrato

Una autonomía aceptable

¿Y con respecto a la batería, qué localizamos en este Nubia Z17S? Pues este terminal dispone de alguna pila de 3.100 mAh. Una suma comedida que se ve ayudada por un sistema de carga rápida: el fabricante garantizara una carga del 50% en menos de media hora.

¿Y el precio?

Como el Nubia Z17S tiene 2 modelos, relatamos además con 2 precios distintos:

  • El ejemplo de seis GB(Gigabyte) RAM + 64 GB(Gigabyte) ROM saldrá al costo de 385 euros al intercambio en yenes.
  • Por su parte, el ejemplo superior de ocho GB(Gigabyte) RAM + 128 GB(Gigabyte) ROM poseera un costo al intercambio de unos 510 euros.

Su fecha de lanzamiento en China(pais) será el 19 de octubre y podrás obtenerlo en 2 colores: azul y negro dorado.

¿Con cual te quedas, con el Nubia Z17S u el Nubia Z17 MiniS? ¿Merece la pena el desembolso por tener  mas RAM y el doble de espacio? La decisión está en usted mano.

via | gsmarena

La noticia Nubia Z17S, teléfono sin marcos y 4 cámaras aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario