Nueva actualización de Disqus Beta para Windows 10 con novedades importantes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

disqus beta

Disqus ha lanzado alguna nueva modernización de su aplicación Beta para Windows™ diez y Windows™ diez Mobile. La versión 4.0.14 viene a completar, entre otras novedades, la traducción al Español que pudimos experimentar en la anterior actualización. Vamos a listar todo el changelog corresponiente a esta versión:

Notificaciones de nuevas respuestas

La aplicación te enviará alguna comunicación cuando alguien responda a tus comentarios u alguna discusión que hayas creado. También tienes la alternativa de desactivar esas notificaciones en la configuración de la aplicación. La aplicación actualizará periódicamente el recuento de comentarios respondidos cuando se abra.

Iconos Windows™ 10 Modernos 

Como veremos en la captura anterior, los iconos se han modernizado para aprovechar los modernos de Windows™ 10. Esto le dará un apariencia agradable.

Otras novedades
  • Traducciones actualizadas, añadido holandés como alguna opción, y se agregó un enlace “Ayuda a traducir” a la ventana emergente de comentarios.
  • La aplicación ahorita requerirá al menos la Actualización del Aniversario de Windows™ 10.
  • Se ha corregido un problema en el que aparecían los comentarios de un cliente inclusive cuando los bloqueaste.
  • Se ha corregido un problema en el que las URL de imágenes vinculadas / GIF no incorporarían la imagen.

Descarga la modernización de Disqus Beta para Windows™ diez desde el enlace que te dejamos a continuación:

Disqus BetaDisqus Beta

Lee la noticia al completo Nueva modernización de Disqus Beta para Windows™ diez con novedades importantes en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario