Nueva animación en watchOS 4 para felicitarte en tu cumpleaños

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Seguimos con los detalles y novedades que no vimos de watchOS cuatro en la pasada keynote celebrada por Apple™ en el McEnery Convention Center de San Jose. En este caso es algo que han descubierto los desarrolladores que ya tienen instalada la versión beta en el reloj. La felicitación por el cumpleaños aparece en figura de comunicación igual que el resto de notificaciones que nos llegan al Apple™ Watch, pero al pulsar en ella se presenta un “Happy Birthday” con vuestro nombre y la animación de unos globos de colores.

El cliente que lo ha descubierto se llama David y añade un corto vídeo de apenas catorce segundos en el que se puede ver esta nueva animación de watchOS cuatro beta 1 para felicitarnos por el cumpleaños. Podemos decir que es un detalle más de esta versión que siguen averiguando los desarrolladores:

Está claro que no es algo alucinante pero son estos pequeños detalles los que gustan a muchos usuarios. En definitiva es alguna “novedad” mas que podremos tener en la versión oficial que se lanzará imaginamos en septiembre. Ya hemos advertido en inmensidad de ocasiones que el Apple™ Watch nos concede instalar la versión beta pero este no concede bajar de reciente a la versión anterior, por lo que es mejor sostenerse lejano de estas versiones por si tienen algún bug u incompatibilidad con aplicaciones que usamos en vuestro día a día.

Además tener claro que las mejorías implementadas en la beta de watchOS cuatro tampoco son tan fundamentales u destacadas como para hacernos correr a instalarla en vuestro reloj, pero esto es alguna decisión personal y cada 1 puede hacer lo que quiera con su dispositivo. Si aparecen mas novedades, animaciones u semejantes en los próximos días lo compartiremos aquí.

El artículo Nueva animación en watchOS cuatro para felicitarte en usted cumpleaños ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario