Nueva imagen filtrada del Samsung Galaxy S8

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

posible samsung galaxy s8 trasera

No cabe duda de que el Samsung Galaxy™ S8 es 1 de los terminales mas esperados para este año. Como todos los años, el buque insignia de la compañía coreana está levantando alguna tremenda expectación. Por ello, siguen apareciendo filtraciones e imágenes en la red que pueden darnos alguna pista de cómo será el reciente terminal de Samsung. La imagen que os traemos hóy parece señalar la parte trasera del Samsung™ Galaxy™ S8. En esta situación no parece mostrarse de alguna imagen creada por ordenador, sino de alguna imagen real. No obstante, no podemos asegurar la autenticidad de la misma.

Tras dos años en los que Samsung ha cambiado muy poco el boceto de su buque insignia, se espera que este año sí veamos un terminal diferente. El Samsung Galaxy™ S8 es casi infalible que conservará su acabado en cristal, pero todas las filtraciones aparecidas en la red conversan de alguna reducción considerable en los marcos de la pantalla. Esta reducción traería consigo la eliminación del característico botón Home de la compañía. El lector de huellas dactilares pasaría a la parte trasera, algo que parece confirmar la foto filtrada hoy. Este se ubicaría justo al lado del objetivo de la cámara, que, como se ha rumoreado, seguiría siendo único.

posible samsung galaxy s8 fundas

La imagen que tenéis en la parte superior además ha sido filtrada hace unas horas. En ella vemos lo que parecen ser las fundas oficiales de Samsung™ para el Samsung™ Galaxy™ S8. No podemos asegurar que sean reales, pero parecen concondar con el boceto de la parte trasera que presenta la imagen del principio.

Otros de los rumores que mas potencia ha cogido en las últimas semanas es la expectativa de que Samsung cambie de estrategia. Hasta ahora, la compañía coreana lanzaba un ejemplo con monitor mas chica plana, y otro ejemplo con monitor mas grande curvada, conocido como Edge. El lanzamiento del Samsung Galaxy™ Note 7 con monitor curvada hizo considerar que Samsung podría abandonar la monitor plana y arrojar dos prototipos con monitor curvada. Esto supondría un intercambio de denominación, pasando a ser, presumiblemente, Samsung Galaxy™ S8 y Samsung Galaxy™ S8 Plus. Como podemos ver en la imagen de las fundas, la diferencia entre ambos vendría dada por el tamaño de la pantalla.

Sin embargo, los rumores no parecen ponerse de acuerdo en el tamaño de las mismas. Últimamente toma potencia la expectativa de que un ejemplo incorpore alguna monitor de 5,8 pulgadas y el otro ejemplo alguna monitor de 6,2 pulgadas. Parecen tamaños muy grandes, pero al trasladar unos marcos superior e inferior muy pequeños el tamaño total del terminal se mantendría controlado.

posible samsung galaxy s8 plata

Otros rumores, sin embargo, conversan de tamaños de monitor mas “normales”, como 5,2 pulgadas y 5,7 pulgadas. En lo que sí parecen Estad todos de acuerdo es en que la monitor mantendrá la resolución 2K actual. Siempre nos queda alguna mínima esperanza de ver un Samsung Galaxy™ S8 con resolución 4K.

Por lo demás, poseeremos un intercambio de procesador a alguna versión mas poderoso y, quizás, un incremento de memoria RAM. En cuanto a la cámara, como decíamos, Samsung no seguiría la manía y mantendrá alguna cámara única. Todavía poseeremos que aguardar incluso finales de marzo u inicios de abril para confirmar todos los rumores.

Leer noticia completa en Nueva imagen filtrada del Samsung™ Galaxy™ S8

tuexpertomovil.com

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario