Nueva patente de Microsoft, esta vez para una tablet que se dobla y permite añadir un teclado

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Que Microsoft™ tiene proyectos para su gama Surface es algo que todos damos por supuesto. Desde sus principios la gama ha ido aumentando en número de modelos, pero además en el tipo de modelos. Ya no hablamos solo de convertibles, sino que lo hacemos de aparatos tan diferentes como la Surface Studio u el Surface Laptop. Por supuesto esto y diferentes rumores ha alimentado la esperanza de ver en el futuro el rumoreado Surface Phone. No vamos a entrar en si se hará u no realidad este modelo, pero si que parece que los de Redmond tienen previsto ampliar la gama surface.

Una fuente de constantes rumores son las patentes que la compañía muestra regularmente, a veces son proyectos u propuestas que jamás culminan en nada, pero en otra ocasiones nos dejan ver probables proyectos futuros de la empresa. En esta situación conocemos gracias a Walkingcat alguna nueva patente que han presentado los de Redmond en la que se contempla lo que parece un Surface que se dobla y al que se le puede agregar un teclado.

Un dispositivo con monitor flexible

Como vemos en las imágenes que acompañan este post, el dispositivo se compone de 2 partes unidas por alguna bisagra que nos recuerda a la que ya vemos en el Surface Book. Sin embargo la monitor no se interrumpe, por lo que para hacerse realidad necesitaría alguna parte flexible. Esto no es algo inalcanzable pues acordemos que Samsung™ ya ha presentado alguna monitor flexible que podría adaptarse a este tipo de aparatos e inclusive Lenovo™ ya presentó algo semejante con el Lenovo Folio. Es decir no estaríamos hablando de un terminal tipo ZTE Axon M, sino algo que se podría doblar para adaptar un tamaño semejante a un móvil, pero qué desplegado quedaría del tamaño de alguna chica tablet.

Por otra parte y alguna vez desplegado el dispositivo, en la parte central tendríamos un conector al que acoplar un teclado, lo que le convertiría en un producto apto para la productividad. Tendríamos la movilidad de un movil pero con la expectativa de transformarlo en alguna tableta con teclado.

Por supuesto esto no quiere decir nada, al fin y al cabo es alguna patente de agosto de 2016. Puede que Microsoft™ tenga algo organizado en el sentido que señala está patente, pero además que no sea mas que alguna patente de un plan a futuro, sin un desarrollo cierta inminente. Como es general el dar mayor credibilidad a futuro de esto queda en palmas de cada 1 de nosotros. ¿Qué te parece? ¿Te parece un dispositivo con expectativa de venir al mercado?

 


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario