Nueva versión de Skype para android

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nueva versión de Skype™ para androidImanol Arevalillo Gozalo

Skype ha rediseñado su aplicación, lo que nos lleva a tener alguna nueva versión de Skype para android. Mediante esta modernización de Microsoft, pretende adaptarse a las nuevas necesidades de sus usuarios. Se trata de la versión 8.0.

Podemos localizar alguna nueva interfaz y además nuevas funciones. Actualmente, esta versión ya está libre para aparatos android y próximamente estará libre para otras plataformas. 

Nueva versión de Skype™


En el reciente y renovado Skype™ podremos ver 3 pestañas principales en vuestra pantalla. La pestaña central, es en la que en la anterior modernización se encontraban todos los contactos con sus respectivas fotografías. Aquí podremos acceder sencillamente a cualquiera chat y poder mantener conversaciones, tanto escritas, como por llamada.

En las otras 2 pestañas podemos localizar secciones en las que se puede compartir vídeos y fotos del día a día y que se mantienen durante 7 días; siendo prácticamente igual a Whatsapp u Snapchat. Además, se puede agregar fotografías y editarlas, agregar pegatinas, textos, anotaciones, etc. Mediante estas pestañas Skype™ se convierte en alguna plataforma mas social y dejando a un lado el uso exclusivo para los negocios.

Nueva versión de Skype™ Insiders

En la nueva versión de Skype™ Insiders se muestra un renovado apariencia estético. En él se combinan los colores gris oscuro, blanco y toques de azul claro; el referido de la marca Skype. Mediante esta actualización, la aplicación consigue parecerse todavía mas a la aplicación de Windows 10.

Microsoft además ha añadido a la apps el explorador BING, de este modo, los clientes no poseerán que bloquear la apps para poder investigar consejos en Internet. A parte del explorador integrado pàra realizar preguntas rápidas en la web,también podrás; investigar GIFs animados con GIPHY, consultar el tiempo, comprar entradas, preparar un viaje y demasiado más, todo con la alternativa de compartir usted consulta rápidamente con tus amigos.

nueva versión de skype

 

Por otra parte, en la versión 8.0 podemos crear grupos como en Snapchat u  Facebook, y así poder enviar a hartas personas a la vez nuestros mensajes.

Momentos Skype

Tal y como adelantábamos anteriormente, en alguna de las pestañas principales, podremos agregar fotos y vídeos de vuestro día a día. En ellos no solo editaremos u añadiremos emoticonos, sino que además podremos agregar garabatos y textos. Para ello solo poseeremos que abrir el  editor y elegir un pincel con su respectivo color.

La única diferencia comparandolo con Whatsapp, Snapchat u Instagram, es que en vez de ser visible mientras un día entero, podrá verse durante 7 días.


Viendo que la aplicación mejora con todas estas actualizaciones, hace insuperable descargarsela para probarla y experimentar con ella. De ahorita en delante su uso va a ser imprescindible en usted vida cotidiana si no deseas quedarte obsoleto, actualizarse es la mejor modo de adquirir ser trendy.

Conociendo todas esta novedades, ¿estas dispuesto a descargarte la nueva versión de skype?

La acceso original, Nueva versión de Skype™ para android , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario