Nuevas características filtradas del Pixel 2: Altavoces estéreo, modo retrato con una cámara, reconocimiento de música y más

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El cuatro de octubre, cabalmente un año luego del lanzamiento de la serie Pixel original, Google™ presentará los recientes HTC™ Pixel dos y el LG Pixel dos XL.

Ya comprendemos muchos detalles sobre ambos teléfonos, ya que los teléfonos de Google™ jamás han sido misterios bien guardados. Después de que alguna información filtrada a inicios de esta semana revelara algunos de detalles del Pixel 2, ahorita alguna nueva filtración proporciona mas detalles sobre su hermano mayor,  confirmando las filtraciones mas recientes.

Una fuente ha indicado a XDA Developers el Pixel dos XL contará con altavoces estéreo en la parte delantera, alguna característica que podría servir de recompensa a los clientes por la desaparición del conector de auriculares.

Tanto el Pixel dos como el Pixel dos XL ofrecerán un manera de retrato fundamentado en software semejante al que ofrecen el iPhone siete Plus, iPhone ocho Plus y iPhone X. Pero los recientes teléfonos no contarán con doble cámara en la parte de atrás. En su lugar, utilizarán software(programa) para difuminar el fondo. El launcher además sufrirá un rediseño, con alguna barra de busca en la parte inferior.

Una nueva función de reconocimiento de música proporcionara que los teléfonos Pixel dos escuchen música de fondo en todo momento. Cada vez que se detecte alguna canción, esta se mostrará automática en la monitor de bloqueo. Es alguna especie de Shazam Shazam mejorado.

Los teléfonos Pixel dos y Pixel dos además poseerán pantallas Always On, y el Pixel dos poseera un marco “estrujable” como el HTC U11.

La acceso Nuevas características filtradas del Pixel 2: Altavoces estéreo, manera retrato con alguna cámara, reconocimiento de música y más aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario