Nuevas filtraciones del supuesto panel trasero del iPhone 8

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El próximo iPhone de Apple™ es alguna de los aparatos con más rumorología de los últimos tiempos. A diario conocemos nuevas patentes, recientes renders, nuevas filtraciones y recientes supuestos sobre cómo será el próximo terminal de la gran manzana: el iPhone 8, un dispositivo que conmemorará el décimo aniversario del iPhone.

Hoy nos localizamos otra filtración más, en este caso se trata del panel trasero del supuesto dispositivo en el cual podemos ver como no hay orificio en la estructura que pudiera contener el tan hablado Touch ID. Recordad que el sensor biométrico de huellas no tendría espacio en la parte delantera tras aprovechar toda la estructura como pantalla.

Las redes sociales chinas encabezan los rumores del iPhone 8

La imagen que veis en la parte superior de este artículo es la filtración recibida a través de la red social china Weibo, una red social en la que se encuentran gran medida de rumores, muchos falsos u incompletos, del tan hablado iPhone 8. Si estudiamos bien la imagen podemos ver como están ubicadas las cámaras (compatible con otras filtraciones publicadas anteriormente), es considerable remarcar que en esta filtración no hay Touch ID en la parte trasera, por lo que nos quedarían 2 opciones:

  1. El Touch ID se encuentre en la parte delantera. Es decir, Apple™ habría logrado la tecnología necesaria para incluir el sensor en el interior del cristal
  2. Apple prescindirá del Touch ID tras desarrollar otras medidas de desbloqueo como el facial. Esta segunda alternativa en mi opinión, no es viable.

También es considerable fijarnos que no hay texto en la parte inferior del panel, es decir, el mítico Designed by Apple™ in California o los códigos de identificación del terminal. Aunque no exista esta información, es considerable destacar el aspecto acristalado que muestra la parte trasera del supuesto iPhone 8, que pertenece con gran medida de la información filtrada estos meses atrás.

El artículo Nuevas filtraciones del supuesto panel trasero del iPhone 8 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario