Nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy S8 confirman la presencia del conector de auriculares y escáner de iris

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A pesar del interés que tenía Samsung™ en mantener el Galaxy™ S8 en secreto, las filtraciones sobre este móvil no dejan de sucederse.

A estas alturas parece suficiente claro que el Galaxy™ S8 no va a calcular con botón frontal de Inicio, ni tampoco con botones capacitivos debajo de la pantalla. De hecho, hace unas horas hemos visto fotografías de un Galaxy™ S8 con los botones virtuales en la pantalla.

Estas nuevas imágenes no tienen alguna gran calidad ya que hay ciertas zonas que han sido ocultadas, posiblemente para esconder la identificación del prototipo.Lo que sí que podemos ver en estas imágenes es que el Galaxy™ S8 asistirá con conector de auriculares en la parte inferior, junto al puerto USB-C y el altavoz.

En el marco superior podemos ver la cámara frontal, los sensores de proximidad y luminosidad, el LED de notificaciones y otro orificio circular que posiblemente albergue el escáner de iris.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario