Nuevas funciones de WhatsApp para los grupos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La plataforma de mensajería pone al servicio de sus clientes alguna especie de descripción del colectivo, en la que se pueden fijar normas, controls sobre quién puede modicarlos y el símbolo @ para saber tus menciones.

La plataforma de mensajería, WhatsApp, anunció recientes intercambios en los chats de conjunto con los que intenta mejorar esta herramienta, popular entre amigos, colectivos y comunidades de trabajo.

Cerca del 89% de los clientes de celulares en Europa aplica WhatsApp alguna media de uno hora y 42 minutos diarios, convirtiéndose en la red social a la que mas período le dedican cada día.

WhatsApp ha dicho que incorpora la expectativa de incluir alguna descripción de grupo, un resumen que aparece debajo de la información del colectivo y donde se puede fijar el tema, las normas u cualquiera otra nota considerable general, todo ello con la intención de que cuando alguna persona se alguna al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

En los ajustes de conjunto se ha establecido alguna pestaña de controls de administrador, que concede prohibir quién puede intercambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

También se ha sumado el símbolo @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron u respondieron.

La monitor de información del conjunto además facilitará averiguar quién figura parte del idéntico y los administradores podrán quitar permisos de otros participantes. Por el contrario, los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del chat que ellos comenzaron.

Finalmente se ha eliminado la expectativa de que te puedan agregar repetidamente a grupos de los que te has salido. Estas funciones están utilizables para clientes de Android™ y iPhone. El pasado diciembre, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) resolvió que las administraciones y los organismos públicos que incluyan números de móvil en grupos de WhatsApp™ sin consentimiento expreso del titular de la línea permaneceran violando la LOPD.

The post Nuevas funciones de WhatsApp™ para los grupos appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario