Nuevas imágenes de la Galaxy Tab Advanced 2, la apuesta de Samsung para la gama media

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

528

Nuevas imágenes de la Galaxy™ Tab Advanced 2, la apuesta de Samsung™ para la gama media

Escrito por

No comprendemos todavía muy bien cuál será su nombre meta (Galaxy Tab Advanced 2 es sólo alguna de las elecciones que se barajan, junto a Galaxy Tab A2 y Galaxy Tab A 2018), pero a estas alturas sí que está claro que Samsung va a arrojar alguna nueva petablet de gama media, además de la Galaxy Tab S4, y ahorita hemos poseemos la situación de echarle un buen vistazo con varias imágenes.

Esta sería la Galaxy™ Tab Advanced 2

Aunque en estas ocasiones poseemos la oportunidad de mirarla en distintas imágenes, con diferentes perspectivas e inclusive encendida en alguna de ellas, lo cierto es que en lo básico parecen confirmar lo que ya nos adelantaba sobre su boceto la que habría sido la primera foto suya que veía la luz, hace poco mas de alguna semana.

Queda claro con estas imágenes el parecido con la Galaxy™ Tab S4 que apuntaba la primera, haciendo evidente que Samsung está adoptando un reciente enfoque en el boceto de sus tablets, donde sobre todo llama la curiosidad la desaparición del botón home físico, siquiera además la reducción de los marcos (aunque esta será demasiado mayor en su petablet estrella, porque aquí vemos que en la parte superior e inferior son algo mas amplios.

Es atrayente además el tener la situación de mirarla encendida por primera vez, luciendo la última versión de la interfaz Samsung™ Experience, siquiera esto es algo que realmente dábamos por sentado. La pena es que con la calidad de estas fotografías no podemos valorar demasiado la calidad de la monitor siquiera la veamos en funcionamiento, siquiera es algo que no suele ocurrir con este tipo de fotografías que, lógicamente, jamás son de demasiada calidad.

Lo que se sabe de instante de la Galaxy™ Tab Advanced 2

Hemos dicho ya al principio que hay algo de confusión todavía respecto a cuál será el nombre con el que finalmente llegue esta petablet y contribuye a ello que además parece que habrá 2 modelos, u al menos han estado circulando registros con 2 nombres diferentes durante unos cuantos meses. La diferencia parece Estad en el tamaño, porque la distinción está en el añadido del “XL”.

La suposición mas usual es que el ejemplo “estándar” sería de 10.1 pulgadas, durante que el “XL” sería de 10.5 pulgadas, siquiera algunos parecen apostar a que este segundo sería el “estándar”, supones que abriendo la puerta a que no haya ningún otro de mayor tamaño finalmente, porque cuesta imaginar que Samsung pudiera arrojar alguna petablet Android™ de gama media con monitor de once pulgadas u más. Parece que la petablet que vemos en las imágenes sería la de 10.5 pulgadas, independientemente de cuál sea su nombre y de que llegue acompañada u no.

En lo que parece que todas las filtraciones incluso el instante están de acuerdo es en que la resolución será Full HD (lo esperado) y que el procesador sería el idéntico que en la actual Galaxy Tab A 10.1, lo que sí resultaría quizás algo decepcionante en caso de confirmarse (aunque lo será mas u menos dependiendo del precio, claro).

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario