Nuevas revelaciones sobre el Pixel 2 apuntan a un cambio de diseño

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Recientemente hemos visto algunas referencias a los próximos Pixel en los ficheros de sistema del HTC™ U11, y unos días anteriormente escuchamos que Google había cancelado 1 de los tres prototipos de Pixel 2 que tenía ideado arrojar este año.

Ahora, los chicos de XDA han recibido información sobre las especificaciones y boceto de los Pixel 2.

Comenzando con el Pixel dos mas pequeño, “Walleye”, alguna fuente cercana a XDA ha corroborado que el dispositivo asistirá con monitor de 4.97″ con resolución Full HD. El boceto será semejante al de su antecesor, incluyendo los grandes marcos frontales que rodean la pantalla.

Otras de las especificaciones confirmadas mencionan que Walleye asistirá con procesador Snapdragon™ 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Sin embargo, la primordial omisión del Pixel dos será el conector de auriculares de 3.5mm ya que “Google planea integrar altavoces estéreo a costa de perder el conector de 3.5mm para auriculares.”

En cuanto al Pixel dos de mayor tamaño, “Taimen”, se trata del móvil mas grande que ha producido Google™ en suficiente tiempo, ya que asistirá con alguna monitor de 6″ y alguna monitor OLED con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Google™ contará con paneles de LG, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ha invertido en la división de pantallas de LG.

El resto de las especificaciones permaneceran en línea con lo que cabe aguardar de un móvil estrella de 2017. Además del Snapdragon™ 835, asistirá con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El boceto del Pixel dos “Taimen” será algo distinto de su hermano menor, ya que tendrá marcos mas estrechos, así que como un intercambio a panel de cristal de la parte de atrás. Este panel de cristal será mas pequeño que el que localizamos en el Pixel XL y ya no albergará el lector de huella dactilar.

En cuanto a las cámaras, parece que Google™ aún no está preparado para dar el salto a la cámara dual. Ambos Pixel dos contarán con un solo sensor con flash dual LED.

La acceso Nuevas revelaciones sobre el Pixel dos apuntan a un intercambio de diseño aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario