Nuevas Tabletas de Kodak incluyen software de edición

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Las nuevas Tabletas vienen en tamaños de siete y diez pulgadas, también de procesadores Mediatek.

Las compañías Eastman Kodak™ Company y ARCHOS anunciaron la llegada de las nuevas tabletas KODAK a toda Europa a finales de junio.

Los aparatos permaneceran utilizables en tamaños de siete y 10.1 pulgadas y 2 colores, negro u amarillo. Ambas potencian la inserción de software(programa) adicional para permitir que el titulario pueda sacar mayor partido desde el primer instante.

Manejables y equipadas con la útima tecnología, cuentan con  un grupo de aplicaciones preinstaladas para editar, compartir e imprimir y a un costo competitivo de 89 dólares la de siete pulgadas y 129 dólares la de 10,1.

Uno de los puntos fuertes de estas tabletas es su pantalla IPS HD, que ofrecen alguna óptima difelidad de color y fluidez. Ambos prototipos tienen un procesador de 4 núcleos Mediatek de 64 bits, junto con 1 GB(Gigabyte) de RAM. El dispositivo de siete pulgas tiene 16GB de almacenamiento interno y el de 10.1 pulgadas tiene 32GB ampliables ambas hasta los 64GB.

Como sistema operativo, Kodak™ tiene la última versión de Google™ Android, el Nougat y cuentan con alguna batería de 2500 mAh la chica y de 6000 mAh la de 10,1 pulgadas, con lo que permiten aprovechar la petablet mientras todo el día. Además cuentan con alguna cámara delantera de 2Mp y alguna trasera de ocho Mp.

Entre las aplicaciones que incluye estas tabletas de Kodak, se encuentran Cyberlink Photo Director para ajustar el contraste, saturación, brillo y el efecto HDR, para quitar elementos no deseados y añadir efectos, viñetas, para crear maravillosos retratos con la herramienta de suavizado de la piel (Skin Smoothing Tool). Además, integra Ciberlink Youcan Perfect, para mejorar la piel, ojos, contorno, y añadir marcos y hacer collages.

The post Nuevas Tabletas de Kodak™ incluye software(programa) de edición appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario