Nuevo estándar WiFi 802.11ay será capaz de ofrecer velocidades de hasta 176 Gb/s

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El WiFi se ha convertido en alguna necesidad básica para muchos, por lo cual su evolución continúa sin parar. La idea es seguir logrando mejores conexiones, que permitan esquivar los cables y entregar velocidades realmente increíbles. Apuesto que tú, durante lees este post estás conectado a alguna red WiFi ¿no? Pues yo estoy escribiendo desde la Universidad y el WiFi es mi aliado.

Siguiendo con las noticias, poseemos que el reciente estándar para las redes inalámbricas proporcionara alguna agilidad de transferencia de incluso 176 Gb/s.Gracias a las investigaciones ejecutadas por el Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE) y la asociación mundial de tecnicos dedicada a la estandarización y el desarrollo de áreas técnicas.

Todos queremos un WiFi mas rápido

A pesar de que este reciente protocolo aumenta el mejoramiento de la tasa de transferencia de datos y el ancho de banda, su genial no es ese. A ciencia real esta gran modernización viene a favorecer la conectividad de las pantallas inalámbricas.

El WiFi 802.11ay llega para optimizar el WiFi 802.11ad (Estándar WiFi mas poderoso de la actualidad). No se trata, como muchos pensaron, de un reciente tipo de WLAN de la norma IEEE 802.11. Este reciente protocolo trabajará en la banda de 60GH, que le proporcionara entregar alguna televisión de datos de entre veinte y 40 Gb/s y su radio de televisión será de entre 300 y 500 metros.

El ancho de banda es la primordial mejora en relación al WiFi 802.11ad. El reciente propone un ancho de banda máximo de 8.64 GHz, ofreciendo soporte por 4 canales.El anterior solo llegaba a 2.16 GHz.

Desde enero de este año, ya se está disfrutando de la versión 0.1 del WiFi 802.11ay. La versión 0.2 asistirá para finales de marzo. Permitiendo que para julio de este año su primera versión esté disponible.

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Nuevo estándar WiFi 802.11ay será apto de entregar velocidades de incluso 176 Gb/s es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Keiner Chará

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario