Nuevo iPad básico y iPad mini 5 para principios de 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Se acerca la primera y, con ella, la fecha de renovación de preferida de los iPad. Esta vez, parece que Apple™ anunciará un reciente iPad que sustituirá al iPad 2018 “de educación”.

Además, llegará también un iPad mini 5, el tardío sustituto de un viejo iPad mini cuatro que todavía sigue vendiéndose por parte de Apple™ desde septiembre de 2015.

Los rumores llegados desde Digitimes conversan de dos prototipos de iPad de bajo coste u prototipos de entrada. Los 2 mencionados: iPad y iPad mini.

Ya habíamos percibido rumores de un iPad mini 5 parecidos y todo señala que el iPad mini cuatro tendrá un sustituto este 2019. En concreto, el iPad mini cinco estaría orientado en disminuir costes. Sin rediseño, sólo algunas mejoras, y para nada parecido a los recientes iPad Pro.

El resultado sería que, por fín, la gama iPad tuviera un iPad mini como ejemplo de acceso y el costo más bajo, pero renovado por adentro para no quedar tan lejano de sus hermanos mayores.

Por su lado, el iPad 2019, que sustituiría al iPad presentado a inicios de 2018, si presentaría un rediseño. Se rumorea que el iPad pasará de las 9,7 a las diez pulgadas, como ya hicieran sus hermanos mayores.

Es probable que el reciente rediseño se parezca a los recientes iPad Pro, con los bordes rectos, pero esto supondría alguna gran subida del precio. Y esta subida parece que no casaría con la filosofía de precios que Apple™ nos planteó el año pasado, pues se trataba de poder entregar un dispositivo a los estudiantes a un costo asequible.

A no ser que sea el iPad mini el que este año se centre en este mercado, no me atrevería a decir que el model de iPad cambie radicalmente de diseño, ni incluiría FaceID ni USB-C, pues pasaría a ser un iPad Pro y el costo subiría en consecuencia.

La acceso Nuevo iPad básico y iPad mini cinco para inicios de 2019 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario