Nuevo iPad Pro en la WWDC

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPad X

Jun Zhang (Rosenblatt) agota de anunciar que podríamos tener un reciente iPad Pro en unos pocos meses en la Worldwide Developers Conference que Apple™ celebraría la primera semana de junio en San Jose.

Este reciente iPad Pro tendría bordes mas finos y prescindiría del Touch ID y botón Home, el cual sería sustituido por el Face ID y los gestos del iPhone X.

Desde la salida del iPhone X, y su intercambio tan radical de diseño, se ha venido hablando de lo que supondría un “iPad X”. Creo que el dispositivo al que mas partido le sacaría si tuviera Face ID sería un Mac, pero justo por posterior estaría el iPad. Al sujetarlo, en muchas ocasiones, con 2 manos, el Face ID es alguna modo demasiado mas cómoda de desbloqueo en el iPad.

El tamaño rumoreado de este reciente iPad Pro serían dos, 10,5 y 12,9 pulgadas, abandonando definitivamente las 9,7.

A pesar de que el iPad sería espectacular -estaríamos hablando de ese iPad “todo pantalla”-, el Face ID tiene algunas limitaciones que se me antojan contrapuestas al uso que le damos al iPad.

Por ejemplo, alguna familia puede compartir el idéntico iPad y que cada 1 ponga su meñique en Touch ID. Esto no será probable con Face ID que, en términos de Apple, sólo acepta alguna cara porque no está ideado para usarse por hartas personas.

Es probable que el Face ID traiga novedades en este apariencia o, mas que el personal Face ID, iOS doce traiga novedades y la ansiada expectativa de tener hartas cuentas en un idéntico iPad. Pero si el iPad Pro es un rumor, esto es un sueño.

El rumor ha saltado junto con el ya conocido rumor de otros prototipos de HomePod que se refuerza, y con el nuevo rumor de un probable iPhone X rojo, como en su día lució el iPhone 7.

Por suerte, no nos queda demasiado para ver la Keynote inaugural de la WWDC y aclarar los rumores. Además, aún hay período para Keynote en marzo, siquiera el producto rumoreado para esta situación era un iPad.

El artículo Nuevo iPad Pro en la WWDC ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Tags:, ,

Agrega tu comentario