Nuevo iPad Pro

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Era 1 de los mas esperados mientras esta WWDC y por fin ha aparecido: ya está aquí el reciente iPad Pro. ¿Otro iPad? Sí, otro iPad, y este promete llegar para cambiar la figura en la que se interactúa con los iPad de menor tamaño, con una monitor de 10,5 pulgadas pero que está montada en un chasis de las mismas dimensiones que el anterior iPad de 9,7 pulgadas. Ojo, que no quiere decir que sea igual en su exterior.

La monitor es un 20% mas grande que en prototipos anteriores porque ha visto reducidos sus marcos, algo que va en la querencia de lo que estamos viendo en el mercado teléfono últimamente y que hace a la tableta de Apple™ mas inmersiva cuando se usa y mas cómoda de usar. Todo ello sin que su tamaño se vea incrementado en medida alguna.

El iPad Pro no viene con un reciente Apple™ Pencil, pero el uso de este sí que será mejor que en otros modelos, disminuyendo la latencia a los veinte milisegundos. El iPad viene con monitor True Tone, algo que ya habíamos visto en otros prototipos y unas cuantas mejorías en la cámara. Las especificaciones de esta suben incluso los doce megapíxeles, también de agregar estabilización óptica de imagen, True Tone flash de 4 LEDs, mayor rango de captura de color y vídeo en 4K. Ahora la cámara del iPad es tan buena como la del iPhone 7.

Los recientes iPad vienen con 64GB de almacenamiento como capacidad base y empiezan en 649 dólares para el ejemplo de 10,5 pulgadas y 799 dólares para el ejemplo de 12,9 pulgadas. Las capacidades máximas en ambos sucesos ascienden incluso los 512GB de memoria, algo que será bastante para la mayoría de los usos que se le puedan dar al iPad, por profesionales que estos sean.

El artículo Nuevo iPad Pro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Tags:,

Agrega tu comentario