Nuevo Nokia 8110: vuelve un clásico con tapa deslizante actualizado con 4G por 79 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nokia 8110

Si el año pasado Nokia™ apelaba a la tristeza con la vuelta de su clásico Nokia™ 3110, este año Nokia™ (HDM) trae de vuelta el Nokia™ 8110, todo un clásico de la marca que revive con 4G, monitor a color y la expectativa de instalar aplicaciones actuales. Un boceto retocado pero que mantiene el teclado deslizante y llega en negro y un atrevido amarillo.

Nokia 8110 4G Reloaded es el nombre completo de este feature phone que HDM ha presentado en el MWC 2018. Revive 1 de los teléfonos mas míticos de Nokia, presentado en 1996 y siendo uno de los teléfonos mas caros de la historia. Lo que hacía destacar este móvil era su boceto curvo para adaptarse al rostro del usuario, así como el teclado que aparecía tras alguna tapa deslizable. Dos características que este reciente Nokia™ 8110 4G Reloaded recupera.

En desarrollo

En Xataka | MWC 2018

También te recomendamos

Nokia™ 8: demasiado músculo y cámara doble Zeiss para un gama alta muy esperado

Energía solar a los pies del sarcófago de Chernóbil

Nokia™ 6, análisis: Android™ puro galopa con los tres GB(Gigabyte) de RAM, pero no iría mal algún caballo mas para diferenciarse


La noticia Nuevo Nokia™ 8110: regresa un clásico con tapa deslizante modernizado con 4G por 79 euros fue notificada originalmente en Xataka por Cristian Rus .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario