Nuevo reto de actividad para el día internacional de la mujer el próximo 8 de marzo

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin duda estamos viendo como el reloj de Apple™ sigue ganando al resto de competidores que tienen relojes inteligentes, inclusive podemos decir que está por adelante de algunas marcas que están especializadas en la medición deportiva y del ejercicio. En este caso lo que nos presenta el cliente de Twitter, Kyle Seth Gray, es un reciente logro que nos aparecerá en breve para celebrar el día de la mujer.

Este reciente desafío es semejante a los que están apareciendo en ocasiones particulares y es considerable delucidar que en el instante que haya alguno libre aparecerá en la apps Actividad del iPhone. También es considerable decir que estos retos están utilizables mientras un lapso limitado y en el caso de no obtenerlo mientras el lapso de lapso específico, desaparecerá y no podrás añadirlo a la lista de logros del reloj.

De vez en cuando aparecen estos retos de Actividad especial que nos permiten adquirir alguna insignia especial, como el anillo del desafío de Año Nuevo, el del día de la terreno u el mas reciente con el día de los enamorados. Estos logros también de la propia insignia nos ofrecen stickers para usar en los mensajes. Este es el logo del reciente desafío con el tuit de Gray:

Antes de comenzar el reto, se recibe alguna comunicación de la apps Actividad en el Apple Watch en la que nos aclaran lo que poseemos que hacer para adquirir el desafío y logro especial. En este caso el desafío consta en adquirir el doble de lo que realizamos en el desafío de moverse, es decir, si usted final es de 600 calorías tocará quemar 1.200 ese día para adquirir el desafío del ocho de marzo. Este reciente desafío estará libre el próximo martes día seis de marzo, así que no lo busques ahorita porque no está libre aun.

¡¡Quede claro que no vale hacer trampas bajando la medida de calorías para el día 8!!

El artículo Nuevo desafío de actividad para el día internacional de la mujer el próximo ocho de marzo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario