Nuevos detalles sobre el Pixel 2 filtrados en la red

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nuevos detalles sobre el Pixel dos filtrados en la redMarc Hernández Sánchez

Cada vez falta menos para la llegada de los terminales que brindan la mejor experiencia Android. Hablamos de los Pixel 2, unos aparatos que, en su segunda versión luego de la desaparición de la gama Nexus, llegan para romper el mercado y situarse en lo mas alto. Como no podría ser de otro modo, esta vez nuevas averiguaciónes a cerca de 1 de los dos terminales que serán lanzados nos apuntan a que poseeremos un hardware digno de ser el mejor lanzado incluso la fecha.

pixel-2-snapdragon-836

Dicha filtración llega de la mano de Evan Blass, el popular tecnico que desde hace ya demasiado período nos viene dando averiguaciónes realmente fiables sobre los terminales mas populares del mercado. De ahí que esta filtración haya tomado tanta importancia en la red, pues posiblemente lo que se ha dicho liquide siendo cierta alguna vez el dispositivo se haya lanzado al mercado. 

Según hemos podido leer en su Twitter, Pixel dos y Pixel dos XL estarían potenciados por el nuevo Snapdragon 836 y serían presentados en algo mas de un mes, el próximo 5 de octubre. Hasta ahorita los rumores daban por sentado que usaría Snapdragon™ 835, y sobre la presentación no se sabía nada concreto mas allí de “en septiembre o octubre”. Esto hace que la calidad de los terminales ascienda a otro nivel, pues el procesador que se implementa es de nueva generación y supera con creces el rendimiento y la optimización que su anterior gama.

Google Pixel XL dos filtrado imagen

Además de Estad potenciado por el Snapdragon™ 836 (procesador que todavía no ha sido presentado de figura oficial), los últimos rumores apuntaban a un terminal con 4 GB(Gigabyte) de RAM, altavoces estéreo frontales, manera Always On, borde susceptible a presión y pantallas de 4,97 y 5,99 pulgadas. Sin duda alguna unas especificaciones que, siquiera no nos den alguna referencia meta de cómo será el terminal, si que apuntan, como no podría ser de otro modo, a ser implementadas en un dispositivo de alta gama que compita de usted a usted con los mejores terminales del mercado.

Por el instante no se conoce demasiado mas a cerca de la llegada de estos recientes Pixel 2. Desde TuTecnoMundo creemos que se trata de alguna muy buena noticia que el futuro dispositivo de Google™ implemente el reciente procesador de Snapdragon, pues lo hará único en el mercado siendo que los aparatos como el Note ocho (principal competencia por fechas de este terminal) no lo implementará. Deberemos aguardar estas semanas a saber mas a cerca de los futuros terminales, pero todo ello apunta realmente bien.

Y tú, ¿qué opinas a cerca de los futuros Pixel dos de Google?

La acceso original, Nuevos detalles sobre el Pixel dos filtrados en la red , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario