Nuevos Estados de WhatsApp estilo MSN muy pronto

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
WhatsApp Android™ APK

No hace demasiado WhatsApp™ lanzó alguna de sus últimas características, que daba a los clientes la alternativa de escribir un estado temporal que desaparecería a las 24 horas. Esta opción, inspirada a las elecciones semejantes que podemos localizar en otras aplicaciones como Instagram™ u Snapchat, ha pasado sin pena ni gloria por los usuarios. Pero esto podría intercambiar muy pronto ya que ahorita WhatsApp™ planea implementar unos estados recientes que se podrán editar, al estilo del ya antiguo MSN Messenger.

“WhatsApp beta para Android™ 2.17.210: ¡estados de texto!

Los clientes de WhatsApp Beta ya están pudiendo probar esta funcionalidad en la que se puede dar formato a los mensajes y intercambiar el tipo de texto u el color del fondo. Esto nos puede recordar a los antiguos tiempos en los que chateábamos con nuestros compañeros por MSN Messenger, pero no os equivoquéis: WhatsApp no ha incluido esta funcionalidad para apelar a nosotros los nostálgicos, sino a las generaciones mas jóvenes, que se están pasando a otras aplicaciones como las anteriormente nombradas (Instagram y Snapchat).

Pronto podrás probar la nueva característica de WhatsApp

Esta nueva característica va a tener nuevas elecciones muy pronto, ya que se planea la expectativa de enriquecer el texto (por lo que usted mensaje podría Estad en cursiva, tachado u negrita) y agregar emojis. Sumando esto a los intercambios de color y de fuente, está claro que este grupo de novedades va a resultar muy encantadora tanto a los mas jóvenes como a los mas nostálgicos y que servirá para personalizar vuestra experiencia en este servicio de mensajería instantánea.

Por ahorita esta característica está en ciclo de prueba, así que sólo está libre para los clientes que hacen la función de Beta Tester de WhatsApp y tienen la versión de prueba. El resto de clientes poseeremos que aguardar aún un poco, pero se espera que el lanzamiento global de esta función llegue muy pronto.

WhatsApp Messenger

Versión: 2.17.210 35.02 MB
14976 Descargas dos Junio, 2017
MD5: 9faf97ea01c10e0c008bd5816e37e083
• La versión 2.17.210 de WhatsApp™ Beta para Android.
• Ya se pueden fijar tres chats en la parte superior.
• Nueva galería de fotos.
• Buscador de emojis.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Nuevos Estados de WhatsApp™ estilo MSN muy pronto aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario