Nuevos iconos para las cajas de los juegos de Xbox One

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Nuevos iconos para las cajas de los games de Xbox™ One

Como ya sabréis, este E3 2017, Microsoft™ ha dado a conocer Xbox One X, la consola mas poderoso que actúa actualmente existe. Ésta convivirá con su ejemplo “inferior” Xbox™ One S, pero el catálogo seguirá agrandando y por lo tanto será considerable conocer qué games tienen soporte para cada alguna de las tecnologías soportadas por ambas consolas.

A partir del próximo otoño (hemisferio norte), las cajas de los games de Xbox™ One lucirán nuevos iconos para indicar con detalle qué soportan cada uno. Colocados en la esquina superior derecha, podrás ver de figura clara si el juego soporta Xbox™ One, Xbox™ One S, Xbox™ One X y Windows™ 10.

Ahora en las cajas de los games de Xbox™ poseeremos 3 tipos de señalizaciones:

  • 4K ULTRA HD: El juego tiene un frame buffer de salida de 2160p. Esto incluyen 4K nativo, Checkerboarding, y Resolución Dinámica.
  • HDR: El juego soporta el estándar HDR10.
  • Xbox One X Enhanced: El desarrollador ha hecho un labor especial para utilizar las ventajas de los seis teraflops de fuerza de Xbox™ One X. Las características mejoradas pueden variar según el juego.

De esta forma, con esta iconología, los jugadores poseerán mas claro qué clase de características soporta cada videojuego. Y nos recuerdan que, siquiera haya games  y que no hayan aprovechado de  y figura directa las mejorías de Xbox™ One X, todos los games se verán y funcionarán mejor que en Xbox™ One X, ya sea en 4K u en Full HD. Recuerda que Xbox One X sale a la venta el siete de noviembre por 499€.

Lee la noticia al completo Nuevos iconos para las cajas de los games de Xbox™ One en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario