Nuevos renders del LG V40 desvelan su posible diseño final con muesca

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Nuevos renders del LG V40 desvelan su probable boceto meta con muesca

La primera semana del mes de octubre será cuando el LG V40 será presentado al público; al menos eso afirman los últimos rumores. Varias son las características del mencionado terminal que se conocen a día de hoy, como las 5 cámaras que montará u su hardware interno, el cual será muy parecido al del actual LG G7 ThinQ presentado a mediados de este año. El único interrogante que queda a día de hóy es el boceto del terminal, boceto que según los últimos rumores será además semejante al de su hermano pequeño, el G7. Gracias a un reciente video render podemos saber con mas detalle cómo será el boceto del LG V40 ThinQ final, con lineas suficiente parecidas a las del buque insignia de LG presentado en mayo.

5 cámaras y alguna muesca: así es el boceto del LG V4o ThinQ

Mucho está dando de qué hablar el LG V40 últimamente. Después del LG G7, el V40 es el próximo terminal de la marca, el cual se supone que será presentado mientras el mes que viene. Sus características ya han sido filtradas, y ahorita su boceto se deja ver al detalle en un reciente video render de 1 de los canales mas fiables en cuestión de diseños de móviles.

lg v40 concept 2

Como se puede ver en el video publicado por el conocido canal de Youtube Concept Creator, el boceto del LG V40 estará a la par que el resto de celulares de gama alta de 2018, con alguna muesca en la parte superior y un marco inferior muy reducido. También contará con un boceto fabricado en aluminio y cristal que se asemeja suficiente al actual LG V35, con colores azul, rojo, blanco y negro. Más allí de esto, donde el terminal de LG destaca es en el apartado fotográfico, el cual estará fundamentado en nada mas y nada menos que 5 cámaras: 2 en la parte delantera y 3 en la parte trasera. Estos últimos estarían conformados por sensores de 12, dieciséis y doce megapixeles con gran angular, teleobjetivo y RGB.

Respecto al resto de detalles del móvil, se sabe que contará con alguna monitor de 6,4 pulgadas con resolución QHD+. En cuanto al hardware interno del terminal, es de aguardar que cuente con la típica configuración visión a lo largo de este año: procesador Snapdragon™ 845, seis GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64, 128 y 256 GB de almacenamiento interno. En el idéntico video se puede contemplar el sensor de huellas dactilares en la trasera del dispositivo, por lo que se descarta completamente su inserción en la pantalla.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario