Nuevos renders del Xiaomi Redmi Note 5 muestran su cámara dual

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Nuevos renders del Xiaomi™ Redmi™ Note cinco presentan su cámara dualAndrés Vinagre Blanco

Este año, tal y como hemos comentado hartas veces en otros artículos, la gama alta está caracterizada principalmente por 2 cosas: alguna cámara dual trasera y la monitor infinita. La primera de ellas se empezó a poner de manía el año pasado cuando Huawei presentó el P9 y además cuando Apple™ lanzó el iPhone siete Plus. Sin embargo, la segunda característica fue iniciada por alguna marca apenas conocidas en el tierra de los smartphnes ya que solo venden en su país natal, que es Japón. Esta es Sharp™ y el Sharp Aquos fue el primer movil con alguna monitor sin biseles. Así, Xiaomi™ siguió con el Xiaomi Mi Mix, que causó alguna reacción impactante ya que este concepto de monitor sin biseles empezó a expandirse incluso venir a hóy en día, en el que casi todos los fabricantes tradicionales han lanzado un dispositivo sin bieles como, por ejemplo, Samsung con el S8 u iPhone con el X. Sin embargo, hóy venimos a hablar de reciente de Xiaomi™ y es que se ha vuelto a filtrar el Redmi Note 5 y nos ha sorprendido bastante. A continuación, os relatamos todo lo que sabemos.

Renders del Redmi™ Note cinco aparecen de reciente y confirman cámara dual y monitor sin apenas biseles

Redmi Note 5

Tal y como nos han informado desde GSM Arena, el próximo gama media de Xiaomi va a sorprendernos porque trae algunas característica heredadas de la gama alta, como su cámara dual y su monitor sin biseles, según se contempla en la imagen superior.

En cuanto a sus especificaciones, hay que mostrar que el Redmi™ Note cinco traerá un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Asimismo, en su interior nos toparemos u bien con un Snapdragon 630 u con Snapdragon™ 660 junto con alguna RAM de 3 u cuatro GB(Gigabyte) y un espacio interno de 32 u 64 GB, respectivamente.

Otras de sus características son batería de 3970 mAh compatible con QuickChargue 3.0 y un grueso de 7,5mm. En el apartado fotográfico, la cámara trasera estaría formada por un sensor de dieciséis megapíxeles y otro de cinco megapíxeles, con el que conseguiremos un efecto bokeh u desenfocado suficiente intersante o, al menos, eso esperamos. En intercambio su cámara delanterá integrará un sensor de 13 megapíxeles para selfies.

Fecha de lanzamiento y precio

Lamentablemente, no conocemos la fecha de lanzamiento de este terminal, pero esperamos que sea en las próximas semanas. No osbtante, sí que conocemos el costo en china de sus 3 variantes, por lo que la de 3 GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento costará 155 euros, la de cuatro GB/ 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento 180 euros y la de 4/64 GB(Gigabyte) 195 euros. Así que, ya solo nos queda aguardar a que sea presentado oficialmente.

Y tú, ¿qué opinas del Redmi™ Note 5? ¿Crees que es el mejor de los moviles de gama media del año?

La acceso original, Nuevos renders del Xiaomi™ Redmi™ Note cinco presentan su cámara dual , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario