Nuevos rumores afirman que Samsung está recortando el número de paneles OLED que fabrica para el iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iPhone X notch

Hace unas semanas, algunas publicaciones se producieron eco de un informe que había publicado el tecnico de KGI Securities, un informe en el que afirmaba que Samsung se había visto forzada a disminuir el número de paneles que estaba construyendo para el iPhone X, debido a la baja demanda que está teniendo el dispositivo.

En la conferencia de resultados económicos que Apple™ celebró el pasado 2 de febrero, Tim Cook afirmó que el iPhone X se estaba vendiendo mejor de lo esperado, pero sin precisar nuevamente, número de ventas. Pero parece que hay alguien que no dice toda la verdad. Bloomberg afirma, según sus fuentes, que Samsung™ ha estrecho la producción de monitor OLED para el iPhone X.

Anteriormente, la compañia Nikkei afirmó que Samsung™ planeaba disminuir la fabricación de paneles OLED a mas de la mitad, un informe que fue recibido con suficiente escepticismo por muchos medios, ya que no indicaba cual era la fuente que le había proporcionado esa información. De momento, no ha ninguna evidencia a pesar de estos 2 informes, que apunten a que Samsung™ haya comenzado a recudir el número de paneles que fabrica para Apple, y como es esperar, Samsung™ no será quien confirme u desmienta esta información.

El coste de los paneles OLED ha sido 1 de los primordiales motivos de que el costo del iPhone X sea tan elevado en comparación con sus predecesores. Según la compañía IHS Markit, el panel LCD del iPhone ocho Plus tiene un coste de 52 dólres, durante que el panel del iPhone X de 5,8 pulgadas tipo OLED tiene un coste de fabricación de mas del doble, 110 dólares. Si finalmente Apple™ arroja un ejemplo de 6,5 pulgadas, el costo de salida de este dispositivo podría venir a ser prohibitivo, a no ser que los costes de fabricación se hayan estrecho de un año para otro.

 

El artículo Nuevos rumores afirman que Samsung™ está recortando el número de paneles OLED que fabrica para el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario