NVIDIA termina el soporte para sus drivers de 32 bits a partir de finales de abril

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

NVIDIA, alguna de las empresas de tarjetas gráficas mas reconocidas en el mundo, ha enunciado hóy en una modernización de su página de soporte, que no lanzará mas controladores para sistemas operativos en 32 bits.

Esto señala que las actualizaciones de controladores Game Ready, mejorías en rendimiento, nuevas características y solución de equivocaciónes sólo permaneceran utilizables para aquellos sistemas operativos instalados de 64 bits, no obstante, cabe aclarar que actualizaciones de seguridad críticas para los de 32 bits permaneceran utilizables incluso febrero del 2019. Las versiones de sistemas operativos Microsoft que se incluye en esta nueva decisión son Windows™ 7, Windows™ 8/8.1 y Windows™ 10. Linux™ y FreeBSD también serán afectados de alguna o otra modo con este cambio

Por el lado de la experiencia Geforce, las actualizaciones de software(programa) con novedades, actualizaciones de seguridad y correcciones además permaneceran utilizables sólo en Windows™ de 64 bits. Las presentes funcionalidades y servicios, tales como las configuraciones de videojuego óptimas continuarán funcionando normalmente en sistemas operativos Windows™ de 32 bits.

Esto no corresponderia ser alguna sorpresa, acordemos que la mayoría de los games que son lanzados para la negocio en Windows™ diez funcionan específicamente para aparatos con 64 bits permitiendo así obtener un mejor rendimiento y alguna gran experiencia en grupo con las funcionalidades que Microsoft™ ha incluido en su sistema operacional para este sector del mercado.

Así que ya sabes, si tienes un sistema operacional Windows™ de 32 bits y quieres seguir recibiendo el soporte completo de Nvidia, lo mejor es que hagas upgrade de usted máquina para que puedes gozar de ellas.

La acceso NVIDIA termina el soporte para sus drivers de 32 bits a partir de finales de abril se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario