Nvidia Titan Xp Edición Star Wars es la única GPU que nos dejará elegir entre la Fuerza o el Lado Oscuro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Star Wars Titan Xp

El Episodio VIII se aproxima y la manía de Star Wars está a tope, por lo que es instante de utilizar el hype y arrojar cuanto producto se pueda para atacar ese mercado que se ha transformado en la gallina de los huevos de oro para Disney, y que sigue licenciando sin piedad.

Ahora es el turno de Nvidia, quien búsqueda utilizar el próximo estreno de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y de paso ‘Battlefront II‘ (que no la está pasando nada bien) para arrojar una edición especial para coleccionistas de su tarjeta gráfica TITAN Xp, la cual mantiene sus especificaciones ya que los intercambios son meramente estéticos.

¿Jedi u Sith?

Nvidia Titan Xp Star Wars Collector’s Edition llega en 2 variantes para encubrir los célebres bandos de la épica saga. Por un lado poseemos la versión perteneciente al Imperio Galáctico, donde la GPU muestra un acabado en color negro con LEDs en color rojo y alguna insignia especial del Lado Oscuro.

Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Photo 001

En el otro lado poseemos la versión de la Orden Jedi y el poder La Fuerza, donde veremos un acabado en aluminio cepillado, LEDs verdes y su respectiva insignia.

Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Photo 001

En ambos casos, las GPUs tienen ventanas que nos permiten ver los componentes internos de gráfica. Cada versión poseera un embalaje especial, color blanco para la Orden Jedi y negro (por supuesto) para el Lado Oscuro, también de que incluyen alguna especie de pedestal para tenerla como decoración, ya que el meta se trata de un artículo de colección.

En cuanto a las especificaciones, éstas se mantienen intactas con alguna memoria GDDR5X de 12GB a 11,4 Gbps, ancho de banda máximo de 548 Gbps, 3840 núcleos CUDA a 1,6GHz y doce TFLOP de potencia.

La Nvidia™ Titan Xp Star Wars Collector’s Edition sale a la venta este fin de semana del dieciocho de noviembre a través de la negocio Nvidia™ bajo un costo de 1.200 dólares.

Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Packaging Photo 001 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Packaging Photo 002 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Photo 002 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Photo 006 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Galactic Empire Photo 007 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Packaging Photo 001 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Packaging Photo 002 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Photo 002 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Photo 006 Nvidia Geforce Titan Xp Star Wars Collectors Edition Jedi Order Photo 007

Más información | Nvidia

También te recomendamos

La memoria GDDR6 de SK Hynix se deja ver por primera vez en público: Nvidia™ estrenará sus 16Gbps

Así es Nvidia™ Tesla V100: 5.120 núcleos CUDA que estrenan la arquitectura Volta

24 FRASES Y MOMENTOS QUE EXPLICAN POR QUÉ SERÉIS AMIGAS SIEMPRE


La noticia Nvidia™ Titan Xp Edición Star Wars es la única GPU que nos dejará elegir entre la Fuerza u el Lado Oscuro fue notificada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario