Nvidia y Microsoft podrían terminar trabajando juntos con el objetivo de mejorar la implantación de Windows 10 en SoC ARM

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Arm Hace muy pocos días nuestros amigos de Xataka hablaban sobre el paso firme que llevaba Windows™ 10 en los últimos meses. Disponible en mas de 600 millones de equipos], su crecimiento estaba experimentando un auge considerable en el último periodo del año.

Un crecimiento que inclusive puede ir a mas si les sale buen el experimento de hacer compatible las aplicaciones x86 con los procesadores ARM. Hasta ahorita hemos visto poco y algunas pruebas que se han llevado a cabo no arrojan unos resultados muy prometedores. Pero es muy temprano para sacar conclusiones y estamos seguros que desde Redmond harán todo lo probable para que su apuesta funcione.

Y un modelo de este empeño podría ser alguna alianza con Nvidia, compañia con la que Microsoft™ podría venir a trabajar para que le ayudara a trasladar Windows™ diez a todo tipo de dispositivos, sobre todo con el Internet™ de las cosas y la telefonía en el punto de mira.

Es alguna expectativa cercana y de esta figura Nvidia se uniría a Qualcomm™ para salvar a que la implantación del ecosistema Windows™ diez en arquitecturas ARM y de paso que las aplicaciones compatibles posean un camino mas sencillo en los SoC de este tipo. Nvidia™ sería en el fabricante encargado de aportar las mejorías en la parte conveniente a las gráficas de los equipos.

Si finalmente Nvidia™ y Microsoft™ colaboraran para hacer desempeñar sobre ARM las aplicaciones de Windows™ diez y el personal sistema operativo, **estaríamos ante un paso considerable de cara al desarrollo de la plataforma que quién sabe si puede animar a otros fabricantes a conformar asociaciones para participar de la llegada de Windows™ diez ARM.

Fuente | Fudzilla
En Xataka Windows™ | Salen a la luz los principales benchmarks de procesadores ARM bajo Windows™ diez y el resultado no es muy alentador

También te recomendamos

Veremos venir los principales portátiles bajo Windows™ diez con un Snapdragon™ 835 anteriormente de finalizar 2017

Antes de finalizar el año podríamos tener el primer portátil con el Qualcomm™ Snapdragon™ 835 en su interior

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen


La noticia Nvidia™ y Microsoft™ podrían finalizar laburando juntos con el objetivo de mejorar la implantación de Windows™ diez en SoC ARM fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario