Oferta: Fibra a 50 Mbps más fijo por 14,90 euros al mes con Movistar

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

De vez en cuando, las operadoras lanzan ofertas temporales para captar recientes clientes. En el mercado español, poseemos a vuestra disposición un gran número de proveedores, que siquiera en los últimos años se han ido agrupando, la mayoría de ellos siguen ofreciendo ofertas de figura independiente.

Si llevas un lapso pensando en intercambiar usted proveedor de Internet, puede que la oferta que ha lanzado Movistar™ sea de usted interés, ya que por tan solo 32,30 euros al mes, mientras el primer año, nos propone Internet™ con fibra 50 Mbps, 50 minutos de llamadas de fijo a móvil y llamadas ilimitadas de fijo a fijo.

¿Quieres economizar en usted factura del teléfono?
Aprovecha esta oferta y llévate 50 Mb de fibra Movistar™ con llamadas a fijo gratuitas y 550 minutos a celulares también gratuitas por sólo 14,90€ al mes.
Quiero economizar en la factura del teléfono

Esta tarifa es genial para todos aquellos solo requieren de alguna conexión a Internet™ en su domicilio, sin muchas pretensiones, sin transmisión y que además, siguen haciendo uso del móvil fijo prácticamente a diario. La oferta que nos propone Movistar, cuya permanencia mínima es de doce meses, lapso que dura la oferta que nos ofrece, nos concede ahorrarnos 25 euros al mes mientras todo un año, por lo que alguna vez acabe la promoción, podemos ahorrarnos 300 euros y investigar alguna oferta mas ventajosa.

Detalles de la promoción

  • Permanencia: doce meses
  • Precio mientras los doce principales meses: 32,30 euros mensuales (cuota de línea incluida)
  • Velocidad de Internet: 50 Mb de subida y cinco de bajada
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • 50 minutos de llamadas a teléfonos móviles.

El costo general de esta tarifa en Movistar™ es de 57,40 euros incluyendo el IVA y la cuota de línea, pero mientras unos pocos días, nos permite acordar esta misma tarifa por tan solo 14,90 euros mensuales (32,30 euros con la cuota de línea ya incluida). El costo de alguna tarifa semejante en otras operadoras, siquiera con demasiada mas agilidad de Internet™ varía entre los 52 euros euros de Vodafone, pasando por los 6o euros que nos propone Jazztel y arribando incluso los 65 euros que nos regresa a entregar Vodafone, eso si, con velocidades que van de los 150 Mb simétricos de Jazztel incluso el uno Gb simétrico que nos 0frece Vodafone.

Aprovechar la oferta de Movistar

Movistar Oferta

Si deseas aprovechar esta excelente oferta que Movistar™ pone a vuestra disposición por lapso limitado, tan solo tienes que visitar el siguiente enlace para verificar los detalles de la oferta que nos propone y si realmente se adapta a vuestras necesidades de Internet™ + fijo.

La acceso Oferta: Fibra a 50 Mbps mas fijo por 14,90 euros al mes con Movistar se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario