Office 2016 se actualiza para Mac con mejoras visuales y más opciones a la hora de compartir y gestionar documentos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Office Si te gusta la tecnología infalible que estás al tanto de todo lo que se cuece en este mundillo. Y ya te agrade la marca u no, seguro que te gusta saber las novedades del mercado, ya sean del tipo que sea. Aquí se habla de Windows™ y hacerlo es además tener que tocar a veces a su máximo oponente que no es otro que Apple.

La firma californiana cuenta con ideales productos, eso es algo que no se puede negar, nos gusten u no. Entre ellos aplicaciones semejantes a las que podemos localizar en Windows. En Mac™ existe Keynote, Pages y Numbers, las alternativas a la suite ofimática de Microsoft. Por eso, y dado que estos 3 programas ya vienen preinstalados en todos los Mac, desde Microsoft™ cuidan con esmero la versión de Office™ que ofrecen para los ordenadores de Apple™ con sucesivas actualizaciones cómo esta que nos ocupa.

Un update que con el número de versión 16.12 (Build 18040103) llega para los clientes que se encuentran adentro del Anillo Lento en el programa Office™ Insider para para Mac. Una modernización que cómo viene siendo general se centra en corregir equivocaciónes pero además en agregar nuevas funciones.

Office 2016 en la versión 16.12 se centra sobre todo en mejorar el aspecto que presenta en monitor y de ampliar las elecciones a la hora de intercambiar y colaborar con los diferentes documentos tratando así de entregar mejores prestaciones para optimizar vuestra productividad.

En el apariencia visual, ahorita se pueden insertar y editar gráficos vectoriales escalables (SVG) en los documentos, libros de trabajo, presentaciones y correos electrónicos con una mayor calidad de imagen. Es una función optimizada que llega a Powerpoint, Excel, Word y Outlook.

Además y de cara a alcanzar un mejor cambio y colaboración, ahorita se concede que los documentos, libros de labor y presentaciones de OneDrive™ sincronizados localmente se abren directamente desde la nube. Una modernización que mejora y amplía las prestaciones a la hora de compartir y colaborar con otros clientes por medio de archivos de Powerpoint, Excel y Word.

Se ha mejorado igualmente el calendario en Outlook, ofreciendo ahorita un uso mas amigable. Basta con pulsar sobre cualquiera reunión u suceso que poseamos anotado para ver todos los detalles asociados.

Las búsquedas además se han visto mejoradas y es que al realizar alguna, ahora Outlook™ resalta el término buscado en la lista de objetos u en el panel Vista previa.

Microsoft Office™ 2016 para Mac™ actualmente se descubre en la versión 16.11.1 para la generalidad de los clientes y sólo los que se encuentran adentro del programa Office™ Insider para para Mac™ en el Anillo Lento pueden acceder a esta versión que lleva por número el 16.12.

Vía | Thewincentral
Fuente | Microsoft

También te recomendamos

Mira, enfoca y dispara: las seis mejores técnicas de foto digital

¿Por qué aun no puedo descargar Office™ 2016 con Office™ 365 de compañia u universidad?

Office™ 2016 ya esta aquí, te mostramos como descargarlo


La noticia Office™ 2016 se actualiza para Mac™ con mejorías visuales y mas elecciones a la hora de compartir y gestionar archivos fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario