Office Mix solicita la “baja indefinida” dentro de los servicios Office 365

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Office Mix

Algunos de vosotros quizá conoceréis Office Mix, pero infalible que muchos otros no. Este plan que nació en el año 2014 como visión previa, sirvió como paso previo a mejorar las típicas diapositivas formadas con PowerPoint para hacerlas mas interactivas, con grabaciones y otro contenido multimedia. Y, siquiera ha recibido variadas actualizaciones mientras estos años, Microsoft finalmente ha enunciado su cierre.

No es de extrañar que alguna compañía de la talla de Microsoft™ lance y luego retire servicios, no todos funcionan ni tienen la misma acogida. Así pues, Microsoft™ ya está avisando a los clientes de Office™ Mix Preview para que migren su contenido a Stream. La idea de los de Redmond pasa por implementar todas las funcionalidades incorporadas en Office™ Mix Preview a Microsoft™ PowerPoint, Microsoft™ Stream y Microsoft™ Forms para suscriptores de Office™ 365 en PC.

Calendario de descontinuación de Office™ Mix

De esta manera, la web de Office™ Mix y su contenido desaparecerá perseguiendo el siguiente calendario:

  • 20 de octubre de 2017: si tienes alguna cuenta de Office™ Mix, seguirás pudiendo ver, editar, publicar, descargar y quitar usted contenido existente. Si tienes alguna cuenta de Office™ 365 del labor u escuela, podrás empezar sesión para emigrar tus mixes y vídeos a Microsoft™ Stream. Si no tienes entrada a alguna cuenta de labor u escuela de Office™ 365, podrás descargar tus Mixes como archivos(datos) PowerPoint (.pptx), y tus datos analíticos como archivos(datos) Excel (.xlsx) para guardarlos en alguna ubicación de almacenamiento a usted elección.
  • 1 de enero de 2018: ya no podrás registrarte como un reciente cliente ni tampoco descargar el add-in de Office™ Mix desde la página web. Los clientes existentes que ya posean el add-in de Mix instalado podrán seguir utilizando para subir, editar, ver y descargar su contenido existente.
  • 1 de mayo de 2018: la web de Office™ Mix y todo su contenido estará oficialmente descontinuado. El sitio web ya no será accesible luego de ese día. Cualquier enlace a usted contenido de Office™ Mix que hubieras compartido previamente con otros dejará de desempeñar luego de esta fecha.

Las funciones de Office™ Mix llegarán a otros servicios de Microsoft

Como ya hemos comentado, las funcionalidades de Office™ Mix Preview se integrarán en PowerPoint y además en Microsoft™ Stream y Microsoft™ Forms, con lo cual, este desarrollo no quedará en vano. Éstas se incorporarán adentro de la pestaña “Grabación” que la veremos en los próximos meses en los 3 artículos de Microsoft™ para Windows™ inicialmente.

Por lo tanto, si eres cliente de este servicio, te recomendamos que, cuanto antes, migres todo usted contenido a alguna nueva ubicación. En la web habilitada por Microsoft, encontrarás respuesta a todas tus consultas y además ayuda para la migración.

¿Has usado Office™ Mix?, ¿Piensas que es bueno que se integre en PowerPoint y deje de ser un servicio independiente?

Lee la noticia al completo Office Mix solicita la “baja indefinida” adentro de los servicios Office™ 365 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario