Office para Mac ya cuenta con soporte para Touch Bar

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A inicio de este mes Microsoft™ comenzó a probar el soporte para Touch Bar Office™ en Mac, lo hizo a través de su programa Insider como es habitual. Hoy este soporte se generaliza y ya está libre para todos los usuarios. Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipamiento Office™ ha presentado este lanzamiento en el blog oficial anunciando que este soporte llega con la modernización de Febrero de las aplicaciones para Mac.

Con este soporte los clientes contarán con un rápido entrada a variadas funciones de las más útilizadas en cada aplicación. Excel, Word, PowerPoiny y Outlook, cuentan con sus propias versiones adaptadas al uso particular de cada alguna de ellas. Por modelo en Word contaremos con entrada para agregar fotografías, enlaces u aplicar estilos; en Powerpoint™ podremos manipular objetos gráficos u empezar alguna presentación; en Excel poseemos entrada a algunas formulas de las más comunes y en Outlook™ crear un reciente correo, adjunto un archivo, etc.

¿Que te parece este soporte para Office™ Mac?

Lee la noticia al completo Office para Mac™ ya cuenta con soporte para Touch Bar en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario