Oficial: keynote el 12 de septiembre para presentar el iPhone 8 en el Apple Park

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Tras haberse filtrado la semana pasada, ya es oficial,, el iPhone ocho se presentará en el Teatro Steve Jobs el próximo doce de septiembre

Se venía rumoreando y ya se ha hecho oficial. Apple™ agota de mandar las invitaciones para la prosa keynote en la que se presentará el esperado iPhone 8. Después de un largo verano lleno de rumores por fin veremos qué es lo que Apple™ nos tiene preparados. El iPhone ocho será la estrella del evento, pero esperamos muchas mas novedades.

Como viene siendo general en las presentaciones de Apple, el suceso será a las 10:00 de la mañana hora local. Eso coincide con las 19:00 en España. Además se celebrará en el reciente auditorio del Apple™ Park. El Teatro Steve Jobs será el edificio elegido por los de Cupertino.

Qué esperamos en la keynote del doce de septiembre

  • iPhone 8. Sin ninguna el dispositivo que se llevará todos los focos. Tras diversos meses de rumores esperamos un dispositivo sin apenas marcos, con alguna gran monitor OLED. Este será el primer dispositivo iOS™ sin botón Home, lo que supondrá un gran intercambio en cuanto al uso de iOS. Además veremos como se ajusta la nueva versión once al dispositivo.
  • iPhone 7s. Los otros dos iPhone que se presentarán serán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus. Ambos aparatos serán una modernización de los actuales. Un boceto muy parecido pero en cristal en lugar de aluminio.
  • Apple Watch Series 3. Se espera que Apple™ lance un reciente reloj con conectividad LTE. No comprendemos si se tratará de alguna versión totalmente renovada, u será un Series dos con esta capacidad. Pocos son los rumores por lo que será alguna de las sorpresas del evento.
  • Apple TV 4K. El sistema de entretenimiento de Apple™ además se renovará. No parece que vaya a intercambiar de diseño, pero añadirá soporte para la resolución 4K y HDR.

Cómo seguir la keynote del iPhone 8

Como viene siendo habitual, Apple™ realizará un streaming en directo de la conferencia. Esta podría seguirse desde la aplicación especial del Apple TV y desde cualquiera Mac™ u PC con Safari. Por supuesto, nosotros realizaremos el seguimiento de la keynote y os iremos detallando todo lo que acontece en el Teatro Steve Jobs.

Estamos a tan solo doce días de alguna de las keynote mas esperadas que se recuerdan. Llevamos mas de un año con rumores sobre el iPhone OLED sin marcos. Y por fin veremos si la espera merita la pena. Esperemos que Apple™ no defraude.

El artículo Oficial: keynote el doce de septiembre para presentar el iPhone ocho en el Apple™ Park es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario